Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Hola guapas,

Subo el post que se nos va!!!!!!!!!!!!

Llevo unos días con Internet en el Movil fatal y además muy liada recogiendo la casa, ayer ya cargamos todo lo gordo en el coche y hoy en cuanto llegue myman a casa, sobre las 2, terminamos y a casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo hora con mi GINE por la mañana, es la revisión mensual normal, pero veré a mi niña que tengo unas ganas... Ya os contaré.

Damenfi que aparatito tienes para oír el latido? Yo quiero :meapunto: !!!!!!!!!!

Besos a todas Beatriz, Astrid, MIMI, Sonyalv, Norlla, Juani, Damenfi, Silviast...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Hola compis¡¡¡

Yo estoy bien, pero cansada por este calor horroroso, mi curso de preparacion al parto es estupendo , estoy contentisima con el matron... El lunes me hago la prueba del azucar , veremos como sale , en el otro embarazo me salio bien, asi que en este salga igual¡¡¡

Dema que suerte que ya te estas marchando de Barcelona.... :beso:

A la nueva compi ( es que no me acuerdo de su nombre, :porfavor: ) pero muy bienvenida... :plas:

Aun no he comprado nada para la peque porque es que tengo todo lo gordo de la otra y voy a amortizar todo lo que pueda, tendre que comprar algun trajecito de primeras puestas porque las epocas no me coinciden, pero no mucho que por experiencia te regalan muchisima ropa al instante,...
Ademas ahora queremos comprar un coche pequeño para mi, porque con las dos peques vamos a necesitar dos coches, hasta ahora nos hemos arreglado con uno, ( mi marido y yo trabajamos juntos ) pero a partir de ahora el cochecito me hara mas falta.... :sinunduro:

Un besico a todas y cuidado con las contracciones que pueden ser peligrosas a estas alturas, reposad todo lo que podais, os lo digo por experiencia de mi otro embarazo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Este es el post antiguo, el que viene del foro antiguo, el que empecé yo...

Podemos seguir en este o en el otro, lo que prefiráis.

Yo hoy tengo cita con mi gine para la revisión mensual y para los resultados de los análisis, la glucosa me dió alta así que creo que no me libro de la larga, a ver si no me hacen otra escabechina como el otro día... Esta noche os cuento porque tengo cita a las 15.10 y clase de preparación al parto a las 17.15.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñas!

En el gine todo bien. Lucia pesa 1.160 y mide aproximadamente 35 cm.
Con respecto a mi:
- el dolor me ha dicho que segurmanente se deba a la tensión que se produce en los ligamentos que sujetan el útero, debido al peso. Me ha recomendado que use faja de embarazada para que me sujete la tripa y así no se me tensen tanto los ligamentos
- la tensión sigue dándome quebraderos de cabeza. Cuando me la miró el gine la tenía a 16, no saben la bronca que me echo (y el susto que me dio), como si fuera culpa mía!! Total que me dijo que ahora en vez de controlarmela una vez en semana, lo tengo que hacer a diario. Pues nada, que voy a la farmacia para que me la midan y cual no ha sido mi sorpresa: la tenía baja no... bajísima: 9/6! Me quedé a cuadros! La señora de la farmacia me preguntó que si estaba tumbada antes de ir porque tan baja no es normal... si es que está claro que yo no soy normal, casi me quedo dormida en la silla esperando a que trajeran el tensionómetro. Así que he llegado a la conclusión de lo que me pasa es que seguramente me ponga nerviosilla cuando tengo médico y por eso se me sube tanto (espero que sea por eso). Por si acaso, he pedido un tensionómetro y mañana me lo traigo para casa, así podré controlarme sin necesidad de andar desplazándome. Y mañana tengo médico de cabecera, así que le diré a él que me la mire a ver que sorpresa me llevo.
- el jueves que viene me repiten la curva larga (ya es mala leche!). No se porque, supongo que me habrá dado en el límite y querrán asegurarse
- y el lunes tengo el tocólogo de la seguridad social así que veré a mi nena otra vez :)

Con respecto a la baja. Ayer que fue mi último día de trabajo antes de las vacas. Fui a hablar con la jefa de personal y le comenté pues eso... que ya me encuentro muy pesada, que me pesan mucho las escaleras, etc. y que había ido a la mutua a pedir información acerca de las gestiones que tengo que hacer para solicitar la baja por riesgo en el trabajo y la correspondiente prestación. Me dijo que vale, que ningún problema, que ella se encargaba de darme la documentación que necesito de la empresa, etc. Pues bien, yo pensaba que se lo iba a tomar con paciencia y que igual en un par de semanas lo tenía y yo con eso contenta. Pues cual no ha sido mi sorpresa cuando hoy me llamado para decirme que me había conseguido una cita para mañana para hacerme la revisión médica (que es uno de los requisitos para la baja) y que para el lunes me tenía todo el papeleo arreglado para que así yo pudiera entregarlo a la mutua antes de que finalizara mi semana de vacaciones y que no tuviera que incorporarme de nuevo. El problema es que necesitan una analítica y yo no voy a tener los resultados hasta el lunes por la tarde, así que la revisión médica se pospone hasta el martes, con lo cual todo se va a atrasar unos días. Así que no se si podrán tenerlo todo para el jueves que viene (que es mi último día de vacaciones). Aún así, chapó por ella!!

Pues eso es todo chicas.
Besitos para todas!!!

Enlace al post

Norlla2 a mi me dijeron lo mismo de la faja, tambien debo ponermela, te la has comprado ya? en la farmacia o en alguna tienda de ropa interior? Sabes que pasa que con este calor me da un poco de agobio ponerme faja... por eso aun no la he comprado!

Con el tema de la baja, que suerte... en mi trabajo no está la cosa muy bien. Hay malos rollos, nervios y tensión. Yo espero coger las vacaciones en agosto y ya no voler, este mes se me esta haciendo un poco pesado.

Norlla2 me puedes contar que es esto de la baja por riesgo en el trabajo? otra cosa que me calienta la cabeza, si yo me cojo la baja antes de parir porque ya no puedo mas, cobraré el 100% de mi sueldo acutal o me bajan alguna cosa? No se si alguien ya se ha informado sino llamaré a la seguridad social.

Por cierto, como llevais las noches? yo con este calor, con los pipis tan a menudo y que me desvelo con nada, voy echa una coca!!!

Demanai, no nos has contado como te fue con el gine.

Venga guapas que el post esta muy calmado a ver si entre todas lo animamos.

Besos guapas!

Enlace al post

Hola niñas!!!!!!!

Siento llevar estos días sin entrar pero estaba sin muchos ánimos, el régimen para preparar la curva larga de la glucosa me ha puesto de muy mal humor y lo veía todo bastante negro y prefería no entrar para no amargar al personal...
En 20 minutos me voy al hospital, a la vuelta os cuento que tal, a ver si me dejan puesta una vía y no me hacen una escabechina como la del otro día :enfermo:
Por lo demás todo bien, aparte de este calor que Voy a tener un cochinillo asado en vez de una niña... :D
Os dejo que sino no llego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Astrid, todavía no he comprado la faja, mañana iré a investigar. A mi tampoco me hace gracia andar con la faja con estos calores. Y como ya no voy a trabajar pues no se si al final la compraré o no.
En cuanto a la baja, en mi trabajo tampoco es que sean muy agradables pero yo ya estoy muy cansada y se me hacía muy difícil aguantar tantas horas de pie así que tuve que tomar una decisión. Además, estamos en todo nuestro derecho.
La baja por riesgo en el trabajo se obtiene a través de la mutua con la que trabaje tu empresa, en mi caso es Fremap. Tienes que ponerte en contacto con tu mutua para informarte. En mi caso, está previsto que podemos coger la baja a partir de las 22 semanas por riesgo en el trabajo. Cada trabajo tiene sus riesgos, en el caso del mío son: estar ocho horas de pie, tener que subir y bajar escaleras, coger peso, etc. Además, la empresa valora que no exista la posibilidad de cambiarte a otro puesto de trabajo que si sea compatible con el estado avanzado de gestación en el que estamos. Como no es el caso, pues me conceden la baja. La mutua se encarga de afrontar el gasto completo de la nómina, es decir, que la empresa no paga nada por lo que no pierde nada. En el momento en que demos a luz, debemos informar a la mutua, porque a partir de ese momento comienza a pagarnos la seguridad social. La nómina se cobra íntegra (al igual que con la seguridad social después de dar a luz). Espero que se entienda, si no pregunta.
En caso de que no pudieras obtener la baja por riesgo en el trabajo, tendrías que coger la baja por la seguridad social. En tal caso, no se si cobrarías la nómina completa.
Las noches las llevo fatal. Me levanto cada hora y media aproximadamente para orinar. Estoy muerta de calor, con el ventilador puesto toda la noche. Y a partir de las 6 de la mañana comienzan los calambres en las dos piernas, cada vez que me muevo. ¿Ustedes también están teniendo tantos calambres? Es horrible, me levanto que casi no puedo ni andar, menos mal que a lo largo del día se va pasando... pero cuando llega la noche vuelta a empezar.
Pero bueno, ya me queda poquito para verle la carita a mi niña, al rededor de 10 semanas nada más :)

Enlace al post

Hola Octubreras!!!!!!!!!!

Como ya contçe en el otro post aqui estamos Victoría y yo con nuestra diabetes gestacional, ya fuí al endocrino y ya tengo mi régimen y mi aparato para controlarme el azucar, os iré contando como voy.

Norlla lo de la tensión en 9/6, 10/6... Esa es la mía normalmente :nodigona: Algún día incluso 9/5. Yo no tengo demasiado dolores aún y eso que cuentas de los colambres en las piernas ni idea de que es la verdad pero parece realmente incómodo...

Como lleváis el calor? Yo fatal... menos mal que me quedan solo dos semanas en madrid, luego dejo a myman de Rodriguez y me voy 2 semanitas a Galicia con mis padres, a dormir fesquita y a poder pasear para cuidar mejor mi embarazo.

Veo poco movimiento por aqui, no se si será el verano, el calor, las vacaciones...

Os dejo que tengo que hacer cositas.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...