Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya lio con los posts de octubre,empece en este, pero desde que cambiamos de foro escribo en el otro.En fin, que aunque en este estoy un poco perdida porque lo e redescubierto ahora mismo,seguire escribiendo por aqui que veo que participa mas gente.
En fin ,yo voy genial y mi pequeño Diego tambien.Sigo con el hierro,aunque me deja el estomago fatal, me cuesta mucho ir al baño,cosa que nunca me ha pasado. En el prospecto dice que puede ser un efcto secundario, pero la verdad es que es una lata. A vosotras tambien os pasa??
Yo las noche las llevo tambien regular, no por el calor porque me paso toda la noche con el aire acondicionada. Pero si me despierto con mucha frecuencia para ir al baño o simplemente porque me develo con los movimientos de Diego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lucía el efecto secundario del hierro es el restreñiminento, si puedo darte un consejo compratelo liquido, las pastillas restriñen mas, a mi en el otro embarazo me paso. Mi ginecologo no me lo ha recetado todavía y como que, hasta el dia 19 de julio no tengo visita... pues bien.

Yo estoy echa una coca, por las noches no descanso, en mi caso también dormimos con el arie acondicionado, y por el calor bien, pero el malestar... los pipis, calambres me dan al estirarme para levantarme. Pero si, chicas estos bebes empiezan a notarse y con este calor aun mas!

A mi hace un par de dias que cojeo un poco de la pierna derecha, es como si no pudiera apoyarla del todo en el suelo y no os cuento cuando tengo que coger a mi peque.. veo las estrellas. Tambien paso unos dias con muchas pupas en la boca... estoy fatal, tengo que ir al medico a mirarme esto no puede ser.

A parte, los fines de semana en lugar de descansar, ale, a la playa, piscina, parque con el peque.... que le vamos hacer!

Demanai, que bien suena esto de Galicia....

Yo la tensión por norma también la tengo bajita 9/6 es lo habitual, pero me encuentro bien y tampoco me han dicho nada al respecto.

Mamis, hasta pronto, cuidaros y que os cuiden!

Enlace al post

Hola chicas!
No se quien dijo lo de los plátanos pero me lo apunto aunque no lo voy a decir muy alto pero llevo 3 días que no me dan. Claro que a cambio, me ha entrado un catarro espantoso: mocos, dolor de garganta, etc. Eso me pasa por pasearme por la casa medio en bolas y dormir toda la noche con el ventilador apuntándome. Pero es que no aguanto estos calores! En el tiempo dicen que hoy empiezan a bajar las temperaturas en las Canarias así que esa es mi única esperanza.
La tensión me la he seguido controlando y siempre la tengo o baja o bien, excepto el día de la matrona y el día del gine... pero creo que es por lo que me hacen esperar, porque casualmente esos dos días tuve que esperar más de una hora para entrar y me da que igual me pongo de los nervios y por eso se me subirá la tensión... no se.
A mi el hierro no me estriñe, al contrario, antes estaba algo estreñida y desde que lo tomo, voy al baño muy bien. No se si dependerá de la marca o qué.
Bueno nada más que contar, porque con el catarro pues no hago nada, no he salido de casa desde el sábado. Mañana tengo la segunda sesión de las clases de preparación al parto, ya les contaré qué tal.
Besitos guapas!

Enlace al post

Buenos días niñas,

Siento llevar tantos días sin entrar pero no paro, estábamos pensando si cambiarnos de casa o acondicionar en la que estamos ahora y hemos optado por comprar algunos muebles y quedarnos aqui ya que la zona nos encanta, no pagamos demasiado y la casa aunque solo tiene 2 habitaciones es todo bastante amplio así que entre medir, ir a Leroy Merlin, Ikea y otras tiendas buscando lo que necesitamos no he tenido ni un minuto.

Como vais? Yo bastante bien, empecé el régimen el lunes y no lo llevo demasiado mal, ayer me controlé la glucosa por primera vez y todos los valores dieron por debajo del límite que me dijo el endocrino así que contentísima :plas: Esta semana me voy a hinchar de ver a Victoria, hoy tengo cita con mi gine, que me hará eco 2D como siempre y mañana vamos a la 4D, que ganas de ver a mi princesa, a ver como es y ver si tiene de todo, cuanto pesa y mide...

Yo por ahora calambres no tengo lo que me empieza a resultar muy molesto es el dolor de espalda, como me tuve boca arriba el levantarme no puedo casi moverme ¿le pasa a alguien más?

Yo ya he ido a 2 clases de preparación al parto, las próximas son la semana que viene, el 19 y el 20 y el 19 es la clase con lo padres!!!!! Me hace una ilusión ir con myman...

La próxima cita con el endocrino la tengo el 23 para ver los resultados de los autoanálisis de glucosa, por ahora parece que me libro de la insulina, pero no voy acantar victoria tan rápido porque me la tengo que controlar 4 días y solo llevo uno :nodigona:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola compis¡¡¡¡ He estado unos dias fuera en el pueblo de mi costi de vacaciones, pero me fui con la ilusion de quitarme una semanica de calor y alli tambien ha hecho un calor horroroso... que le vamos a hacer. Yo tambien tengo todas las moletias que habeis descrito, los calambres me matan, el cansancio es malisimo hay dias que es como si las piernas no me respondiesen...menos mal que estando en casa se lleva bastante bien...

Yo tengo cita el miercoles que viene con el gine , espero que todo este bien, porque tengo muchas ganas de ir,...

Un beso para todas...

Enlace al post

Hola chicas!

Dema a mi también me pasa lo que cuentas de la espalda cuando me pongo boca arriba. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Son gajes del oficio! :)

La clase de preparación al parto genial, hicimos unos ejercicios que tengo que practicar en casa, practicamos las respiración también, vimos un video precioso sobre la formación de los bebés e hicimos algo de relajación... completita vaya!

Besitos guapas y a seguir bien!

Enlace al post

Hola chicas, como vais?, ya se que hace un tiempo que no entro pero entre vacaciones, recoger la casa y ponerme al dia no he tenido tiempo.
Demanai a mi tambien me pasa, tengo dolor de lumbares, de vez en cuando me da dolor en la pierna (yo creo que es ciatica) y sobre todo se me queda la tripa toda dura y no me puedo acercar a ningun sitio porque me hago daño.
Los calores fatal los llevo, estoy con ventilador 24 horas al dia, lo raro es que no he cogido catarro, porque ya lo que me faltaba. Estoy pensando que el mes de septiembre me cogere la baja, porque me voy encontrando mas pesada cada dia y eso que solo he engordado 4,5 kilos.
El sabado me hacen la 4D, asi que vere a marcos (a ver a quien se parece, jaja), y la semana que viene el jueves voy al endocrino y el viernes otra vez al gine, veremos que me cuentan. La dieta no la llevo a rajatabla porque las dos veces que me he mirado la glucosa la tenia normal; lo mio fue por las cerezas que me trajo mi madre del pueblo, claro me hinche y glucosa alta, pero bueno procuro controlarme y ya esta.
Vaya rollo os he metido, espero que esteis todas fenomenal, ya os seguire contando. Besos para todas.

Enlace al post

Hola a todas, yo sigo genial. Con el hierro parece que me va mejor, ya no me estriño tanto. El que yo tomo es liquido y esta asqueroso, pero que le vamos a hacer... me lo bebo de un trago y se acabo.
Yo tengo las clases de preparacion bastante tarde, empiezo el 13 de septiembre. pero vamos que lo mas seguro es que no asista a muchas porque me coge muy mal de horas para poder dejar a Gonzalo con nadie.Ademas me las han puesto el lunes a las 12 del mediodia(que no esta mal), y el martes a las 5 de la tarde, que me parece que para ser en Sevilla y embarazada de 8 meses es un poco fuerte que me hagan salir de casa a esa hora. Me va a dar algo por el camino.

Un beso a todas y animo que ya no nos queda casi na

Enlace al post

Hola chicas!
Sobre las clases, ayer me dijo la matrona que como ya he empezado con 29 semanas y media, voy a a terminar justo con casi 40 semanas (porque son 10 sesiones) así que me toca recuperar clases y algunas semanas tendré que ir lunes y miércoles, por si acaso se ma vaya a adelantar el parto a la semana 38 y no me vaya a dar tiempo, igualmente voy a terminar super justo pero ya menos.
Me han llamado para que vaya a buscar los resultados de la curva larga, me temo lo peor porque tanta prisa para llamarme no es normal, pero bueno, yo como dije que me den la dieta y yo me pongo que no pasa nada, total no van a ser más de 10 semanas. Creo que el lunes iré a recoger los resultados, ya les contaré.
Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...