Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,hoy ha sido la primera clase de preparacion pero no he podido asistir, me da un poco de pena pero es que no tengo con quien dejar al niño.
Respecto a lo que comentas Sanmontserrat, yo tambien he oido lo del secador,pero no lo voy a llevar al hospital, mientras menos cosas menor. Y lo de las braguitas de papel, la verda es que me interesa, me parece mas practico, pero no se donde las venden. Estos dias dare una vuleta a ver si las encuentro. Las que las teneis, donde las habeis comprado??

En cuanto a la epidural, cuando di a luz a mi hijo llegue al hospital pensando que no me la queria poner, pero cuando llevaba un rato con unas contracciones gradisimas, la pedi, y la verdad es que me alegro un monton. ¿que necesidad hay de pasarlo mal cuando tienes a tu disposicion algo que te puede aliviar? Ademas no note ningun efecto secundario y mi recuperacion fue rapidisima. En cuanto llegue a la habitacion me levanten y me duche, y sin ningun problema. Asi que esta vez, sin dudarlo me la pondre.

Esta mañana me he comprado unas zapatillas para el hospital, y solo me faltan las bragas y una bata finita que me quiero comprar, por lo demas todo listo. Me parece mentira que me quede ya tan poco para ver a mi pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola Lucía, el secador tienes razón, menos trastos, y tampoco creo que lo llegue a usar,no sé..lo de las braguitas de papel en farmacias las puedes encontrar,lo que no sé es lo que pueden costar,esta tarde pasaré a ver si las encuentro y lo que valen y te digo algo.

Lo de la epirudal va bien no? Cuándo te la ponen y cuánto rato dejan pasar para el parto? es que tengo amigas que me dicen que hasta que no te pasa el efecto bastante no tienes el bebe o algo asi,y la dilatacion que si no estas de casi los 10 tampoco te la ponen. En fin,que vaya lio llevo :confused:.

Me has recordado que he de mirarme una bata para el hospital! :)

Un besote.

Enlace al post

Hola chicas!
Yo las bragas m las he comprado d algodón baratitas x si estropean pero sq yo no m veo con las braguitas deshechables, m parece a mi q no van a ser muy cómodas. De todas formas se q n toys'rus las venden.
Ayer tuve eco y Lucia ya pesa 3,630kg o_o tocóloga y yo nos quedamos así jejeje. Espero q no se me retrase el parto xq como esta niña siga creciendo a este ritmo... En fin... Q ya toy de 39+2 y a ver si la próxima vez q escriba ya tengo a mi nena!
Besitos!!

Enlace al post

Hola guapas, Norla eso esta ahi ya, en breve nos das la noticia ...
Yo con mi peque lleve bragas baratas de algodon y luego las tire , y esta vez voy a hacer lo mismo porque sujetan mejor la compresa..., yo tengo muchas contracciones, sobre todo por la noche cuando estoy acostada que se me ponen ritmicas, pero como luego al final por la mañana se paran pues nada, pienso que para ir al hospital me notare algo distinto en las contracciones , seran con mas dolor y cada vez iran a mas...no me gustaria llegar al hospi casi sin dilatar y estar alli muchas horas...
Como con mi hija se me rompio la bolsa y fue cesarea pues ahora estoy un poco perdida de no saber cual sera el momento de irme hacia el hospi...

Enlace al post

Gracias sanmontserrat,mirare a ver si veo lo de las braguitas.
Norla,que barbaridad!!!Como se te retrase la ropita de primera postura se te va a quedar pequeña.
Yo fui a yer a mi primera clase de preparacion, y todo muy bien.Hablamos de la lactancia, practicamos la respiracion,los ejercicios de kegel y relajacion. La verdad es que la clase fue muy completita.Me gusto mucho poder ir,ademas me recordo muchisimo mi otro embarazo, y me parecio mentira volver a dar esas clases.
Esta mañana he tenido matrona, y le hemos escuchado el corazon a Diego.Todo va muy bien.Bueno un beso a todas, y aver si dentro de poco vemos por aqui alguna carita nueva.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
QUe tal andais? Por lo que he leido bastante bien ¿no? El día D ya está cerca...
Yo sigo genial, aunque cada vez más y más cansada, ya tengo alguna contracción suelta, igual son 10 al día, pero no son con ritmo sino por ahí sueltas. Estoy llevando fatal este calor que no se va, pero es que el tío que le da a la temperatura por las mañanas no ha visto en las fechas en las que estamos? Ya toca fresquito!!!!!!!! Estoy llendo un día a la semana a clases de gimnasia y a aprender a empujar con epidural y estoy encantada, se me da bien el tema empuje así que eso me anima mucho. Ya tengo todo menos las braguitas de maya, veo que hablais del tema, a mi me han recomendado esas no solo por el tema de que se estropeen las de algodón sino porque las de rejilla es como si no llevaras y así transpira todo mejor y se te secan antes los puntos.
Ayer me hice ya los últimos análisis del embarazo y el jueves que viene tengo hora por la mañana para monitores y anestesista y por la tarde con mi ginecóloga... A ver que tal va la cosa.
Pues nada guapas os dejo que voy a tumbarme un ratín delante del ventilador.
Besos a todas

Enlace al post

Hola! La verdad que nos queda poquito para comentar qué tal nos ha ido todo,qué ganas tenemos ya! yo estoy ya de 37 semanas y con el otro embarazo di a luz a las 38,así que veremos con este que pasa! demanai, lo de que te enseñan a empujar con epirudal dónde se hace? es que sé que hay de gente que una vez se la han puesto luego se les ha parado el parto o no han empujado y me ha parecido interesante lo que has dicho, y lo de monitores y anestesista te refieres a correas y a que te mira un anestesista en el hospital donde darás a luz?

Enlace al post

Hola a todas!
Aquí sigo y Lucia continua resistiéndose a nacer. Mucho calor, incomodidad y dolores varios pero bueno, ¡paciencia!
Sanmonserrat a mi me enseñó a empujar la matrona en las clases de preparación al parto pero claro, a cada una le puede sentar la anestesia de una forma u otra y hay mujeres a las que les deja más "atontadas" que a otras. Aún así, la matrona nos ha asegurado que aún anestesiada, sientes las piernas y tienes la suficiente fuerza como para empujar lo que pasa es que no sabes cuándo tienes que hacerlo porque no se siente la presión que hace que nos de ganas de empujar. Pero cuando tengas que hacerlo te lo indicará la comadrona o ginecólogo que te asistan en el momento del parto.
Un besito y ánimo para todas :)

Enlace al post

Gracias norlla!! a ver si me da tiempo en las clases que me queden de preparación a hacer algun ejercicio de estos. Ahora tengo picores vaginales,voy a tener que ir al medico porque en el hospital me dijeron que me lavara con jabon neutro pero pasaron un par de dias,voy a la visita de la comadrona y como me seguia molestando se lo comente y me dijo que si en el hospital me habian dicho eso que ella no me iba a dar nada para no contrarecir a los del hospital.. no se pero llega la noche y tengo muchos picores,, :frito:ademas de flujo blanquecino y algo de prurito, las comadronas no estan y la ginecologa tampoco,jolin,mal dia he elegido,,asi que me voy a mi medico de cabecera y si me dice que vaya al hospital tendre que ir al hospital..en fin amigas,cosas del embarazo,alguna supongo que le habra pasado lo mismo verdad? Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...