Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, Norla me alegro que ya tengas fecha para empezar tu proceso de parto de una forma u otra en horas tendras a tu peque...
Yo estoy un poco desesperada porque fui a monitores y consulta el martes, en los monitores no me salian contracciones y en la consulta me hizo una eco y me dice que como todo esta bien pues para casa y a esperar que yo solita me ponga de parto, que sino el dia 14 de octubre me ve para el 15 hacerme una cesarea ( porque a mi no me lo pueden inducir por tener otra cesarea) . Asi que me quede muerta, no me hizo ningun tacto que era lo que yo queria para saber si estaba verde, y me vine a mi casa igual..., y ahora ya no se que hacer para que esta niña diga de salir ella solita, me gustaria evitarme otra cesaria, pero no lo tengo muy claro...

En fin solo podemos esperar..
Esto esta muy parado no sabemos nada de muchas mamis de este post..l.¡¡¡¡

Norla te deseo mucha suerte ya nos cuentas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Hola Sonyalv, guapa! Hoy tuve la última visita con la tocóloga antes del ingreso. Me preparó todo el papeleo para ir mañana a la clínica. De paso me hizo un taco para ver si había dilatado algo y así podía evitar la inducción pero nada: cerrada a cal y canto. Me hizo una eco muy rápida para que escuchara el corazón de la nena y me midió la cantidad de líquido para comprobar que todo estuviera correcto antes del ingreso. Así que nada, cuando vuelva a escribir ya tendré a mi nena. Suerte Sonyalv, espero que consigas que tu niña salga por si sola, te recomendaría que andaras, tomaras infusiones y te dieras duchas calentitas pero a mi no me ha servido de mucho todo eso jejeje. Mucha suerte a todas y muchos besos. Ya les contaré.

Enlace al post

Hola chicas< Por fin tenemos a nuestro bebe Alejandro entre nosotros! Nació el dia 24 por la noche y fue un parto natural,todo ha ido muy bien y estamos los 2 muy bien!
:) No os desespereis que ya llega vuestro momento muy prontito,,a mi en la visita del hospital ya me dijeron que ese dia tenia que ingresar,,y a las que vais a clases de preparto aoprovechadlas que las contracciones las sabreis llevar y controlar hasta el punto que yo no llegue a sentir dolor,,sólo la contracción,,,me hicieron episio,de 4 puntos,,y ayer mi comadrona me los quito porque me los habian apretado muchisimo y no me podia ni sentar,,por lo demas todo bien,,chicas,,un besote enorme y animo!! :beso::beso:

Enlace al post

Felicidades sanmontserrat!! Que alegria, has sido la primera, jejejje que suerte! Me alegro que esteis los 2 bien. Besitos.

Norlla2 mucha mucha suerte, que vaya todo fantastico.

Sonylav, me parece super fuerte que ya te hayan previsto una cesaria, de aqui al 14 de octubre quedan 2 semanas, pueden pasar muchas cosas. No, se a mi me han dicho que tener relaciones sexuales, va bien para induir al parto (no se si es una leyenda urbana) pero por probar.... nos han comentado que el semen va bien. No tengo ni idea chicas.

Yo también estoy verde y termino el lunes día 4. Me duele la barriga, está a tope, tengo muchas ganas de terminar. Pero bueno de momento hay que esperar. Yo si tengo contracciones (eso dicen los monitores) porque yo no las noto. El ginecologo da poca importancia, me quiere ver el miercoles dia 6 de octubre y me dijo que ese día si me haría tacto.

Esos niños/as no quieren salir.

Besitos a todas!!

Enlace al post

Enhorabuan Sanmomtserrat¡¡¡ Que alegria sobre todo porque parece un parto bastante bueno, las demas por aqui seguiremos esperando como dice Astrid, de una forma o de otra saldran, espero que Norla haya tenido ya ha su bebe y todo este bien , ya nos contara. Y seguro que alguna mama mas esta al caer y ya lo ha tenido, ..chaito...

Enlace al post

Muchas felicidades santmonserrat, me alegro de que todo este bien. Ahora a disfrutar de tu pequeño.
Yo estoy ya un pelin desesperada,me dan bastantes contracciones, y hace dos noches estuvimos a punto de ir al hospital, pero esperamos y resulto una falsa alarma. Estoy ya muy incomoda y con todo preparado,solo me falta el niño.
Animo que ya mismo estan aqui todos los niños de octubre.
En cuanto a lo de las relaciones sexulaes, yo tambien he oido que pueden acelerar el parto,pero a mi me dijo la matrona que a partir de la semana 37 no era recomendable la penetracion.

Enlace al post

Hola chicas:
Como andais todas?, se que hace muchisimo que no entro en el foro y queria daros una noticia ahora que tengo un huequecin. Mi niño nacio por cesarea el dia 29 de septiembre, estamos los dos perfectamente y adaptandonos a la nueva vida que nos toca. Todo salio perfecto, peso 3,300 kg y midio 52 cm. A los 3 dias estabamos en casa, y mañana hace 1 semanita que nacio. No me ha dado mucho tiempo a leeros, pero lo tendre, a las que hayais dado a luz enhorabuena y a las que esteis esperando desearos mucha suerte.
Bueno me despido de vosotras hasta la proxima vez que me deje entrar en el foro mi niño (porque ahora ocupa todo el tiempo del mundo, jaja).

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Que tal estáis? Bueno veo que muy bien, algunas incluso ya habéis sido mamás, que suerte!!!!!!!!!! Yo sigo entera, salgo de cuentas el día 10, voy a monitores y tacto todos los jueves, el pasado no tenía ni media contracción pero encambio había dilatado 1cm y tenía el cuello borrado al 30%, algo es algo, mi gine estaba ncantada, yo me fuí feliz pensando que no iría para muy largo pero ha pasado una semana y aquí sigo... A ver que me dice mañana. Puff ahora me está dando una contracción, me dan pero no seguidas ni con ritmo, un rollo.

No entro mucho porque desde el movil me resulta imposible y el ordenador lo enciendo poco, me paso todo el tiempo que puedo fuera de casa para que se me hagan los días más cortos, ya no puedo más, tengo unas ganas de tener a Victoria ya en mis brazos que no puedo...

Intentaré entrar a informaros de como voy y sino a daros la gran noticia.

Muchos besos a todas

Enlace al post

Hola chicas
BEATRIZ enhorabuaena¡¡¡ Me alegro que con la cesarea te estes recuperando tan bien....

DEMA ya te he saludado en el otro post, pero estoy igual que tu salvo que a mi no me han hecho ningun tacto y estoy cabreadisima, porque al final terminare en la cesarea programada que tengo para el 15..., pero bueno ... veremos como acaba la cosa, poque de una forma o de otra nuestros bebes en unos dias con nosotras...

Enlace al post

Beatriz muchas felicidades!!! Me alegro que los dos esteis perfectos.

Yo termine el lunes día 4 de octurbe, ayer fui a correas y al ginecologo, me hicieron no tacto y nada, la cosa está verde. Ya me dijeron que volviera el lunes dia 11 y si está todo igual, me lo provocan el dia 13. Jolines que rabia, yo que creeia que seria rápido como mi primer parto. Este se hace esperar. Me da un poco de pereza que me lo proboquen ya que la recuperacion del parto con oxitocina es mas lenta... en fin, aun tengo algun dia para ponerme de parto... ya os contaré.

Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...