Jump to content

Crepúsculo en Oslo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la ciudad de Oslo, una conocida presentadora de televisión aparece asesinada en su domicilio. El superintendente Yngvar Stubo y la que fuera profiler del FBI Inger Johanne Vik, son requeridos para llevar a cabo la investigación. Pareja tanto en la vida real como en la profesional, Sutbo y Vik se muestran reticentes a llevar el caso ya que acaban de ser padres; sin embargo, se ven forzados a aceptarlo dada la naturaleza del mismo. Todo apunta a un asesino en serie de gusto perverso que se deleita escenificando sus crímenes. Mientras Stubo se vuelca en el análisis meticuloso de los detalles que rodean cada crimen, Vik ahonda en una teoría que coge fuerza a medida que traza el perfil del presunto asesino: la posible conexión entre los hechos presentes y su pasado como miembro del FBI.

Me apetecía mucho leerlo, me han hablado muy bien de él...pero no acabo de encontrarle el punto...no sé si es el formato del bicho, si son los nombres "raros" o que estoy demasiado agotada para concentrarme en lo que leo (tengo a los peques con bronquitis y leo cuando consigo que se duerman, generalmente con uno de ellos encima)
[spoiler:3bga9uks]Ya han encontrado a la segunda asesinada...[/spoiler:3bga9uks]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crepúsculo en Oslo

Pues, pues...ya voy por el capítulo 10 y reconozco que sí, que engancha, que es muy bueno y que me tiene con los nervios de punta...
[spoiler:yz8brf9f]3 asesinatos ya y ni una pista de quien o porqué...[/spoiler:yz8brf9f]
Lo peor es que hasta mañana no puedo volver a cogerlo... :evil:

Enlace al post

Pues por lo que cuentas tiene buena pinta' date=' he leido por ahi que autora fue ministra en Noruega[/quote']

Estoy a puntito de acabarlo y ya me veo que me voy a llevar un palo tremendo, jajajaja...mañana os cuento

Enlace al post

Acabado y con un palmo de narices me he quedado :frito::frito:
[spoiler:3bvmuchn]pero como acaba así?? vamos, espero que siga en la tercera parte y a la tía psicópata la metan en la cárcel o algo, porque si este es el final es una tomadura de pelo en toda regla[/spoiler:3bvmuchn]

y como me he vuelto masoca, empiezo el primero de esta saga en un rato "castigo"... a ver si así me entero de algo más....

Enlace al post

De esta saga son 3: "castigo" (por ahora el mejor), "crepúsculo en Oslo" y "una mañana de mayo"

Ydiaz, mira si me ha gustado la autora que voy a empezar otra saga que tiene con 6 o 7 :lol::lol::lol:

Enlace al post

De esta saga son 3: "castigo" (por ahora el mejor), "crepúsculo en Oslo" y "una mañana de mayo"

Ydiaz, mira si me ha gustado la autora que voy a empezar otra saga que tiene con 6 o 7 :lol::lol::lol:

Esto no puede ser, estoy con Venganza en Sevilla, quiero leerme luego los dos de Camila Lackberg y empezar con esta mujer, vamos que tengo de aqui para el verano ocupado, y seguro que aparece algún otro libro que "necesitaré" leer.
Puedes abrir un post de ella solita e ir comentando????
Enlace al post
  • Create New...