Jump to content

cumple de jairo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no suelo abrir post nuevos,pero estoy tan contenta que me hacia ilusion ponerlo.
pues bien,hoy es el cumple de mi niño jairo,cumple 6 añazos ya,todo un hombrecito.preparare algo de comer especial,osea que le guste a el,jejeje,y una tartita comprada,que no me apetece mucho hacerla yo.
lo celebraremos mañana con sus amigos,pero hoy sera algo intimo.
su padre se ha vuelto loco y le ha comprado un kart (es un coche de competicion,como un formula uno mini)
y yo le he comprado un coche radiocontrol de gasolina,anda 1000 eurazos en regalitos para el niño :nodigona:
bueno,os pongo unas fotos de cuando tenia 5 mesesitos y otra mas reciente,para que veais que cambio a dado el gordo.
jairo5meses.jpg

2qwq1jr.jpg

jairo,te quiero con toda mi alma,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,espero que cumplas 100 años mas y que cada dia que pase seas el hombrecito mas feliz del mundo.TE AMO!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

4

• acuario31

1

• Angela08

1

• Superencontradora

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: cumple de jairo

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JAIRO!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Menudo hombretón tienes ya en la casa ¿y ya está así con 6 años? :o Está guapísimo :coqueta:

Yo al mío por su primer cumple nos fuimos a tomar café por la tarde a una pastelería y le dimos a probar una tarta de manzana. Por aquel entonces no quería masticar, pero la tarta de manzana bien que se la chupeteó. No veas qué baratita me salió la celebración. Eso y un juguete de encajar piezas y él tan contento :lol::lol:

Enlace al post

gracias hinata,el tio mide 129cm y usa de pie un 36!!!!!!es increible lo grande que esta.
yo con una añito aun teniamos el bar asi que lo celebramos ahi con toda la famili,bueno,la mitad por parte de mi marido,total unas 40 personas, :nodigona::nodigona: y tambien lo celebramos en malaga con mi familia,le regalaron de cosas!!!!!!!que aun los tengo guardados para su hermanito.

Enlace al post

gracias nena.
esta mañana ya me lo he comido a besos, :wink: :wink:
tu cuando menos te lo esperes Alan estara tambien asi,veras como a partir de tener un hijo el tiempo pasa volando,asi que disfruta de el cuanto puedas, :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...