Jump to content

Plancha titanio

Puntuar este tema:

LUNA78

Recommended Posts

Hola buenas, me he colado del foro de al lado, perdonar mi ignorancia, pero he buscado en el buscador pero no he encontrado nada que resuelva mi duda, voy a comprarme una plancha para el pelo y estoy barajando diferentes opciones, cerámica 100% con tourmalina, tecnología nano, marcas como GHD y SCD o Gama, pero la duda me ha surgido al preguntar en una tienda productos peluquería donde me han dicho que también están las planchas de titanio, pero cuáles son mejores las de cerámica o las otras? Cuáles estropean menos el cabello? No consigo saberlo y la chica tampoco me lo ha sabido decir. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Plancha titanio

Hola bienvenida al viciooooo :lol: que sepas que cuando entras aqui no te dejamos salir :lol: porque yo venia del foro general de cocina, y aun no he logrado sali :lol:. Ahora en serio sobre tu pregunta de la plancha decirte que en mi humilde experiencia con las planchas solo te puedo decir sobre ceramica con tourmalina y en mi opinion es genial en cuanto a marcas eso ya no me meto, cada cual la que le vaya bien, yo miro la tecnologia, porque yo gastarme 100 o 200€ para luego tener que revender pues no me parece buena inversion, asi que la proxima si no es que compruebo que las de titanio son mejores que la tourmalina ceramica de aqui a que se me estropee la mia (que por cierto es nueva) sera igual la proxima, pero ya te digo sino evolucionan las planchas y compruebo que en mi pelo las de titanio van bien. Yo para que lo tengas mas claro tengo el pelo ondulado es decir ni liso ni rizado, como puedes ver en la foto, y super fino con lo que a 180º en una plancha normal aun poniendo serum protector se me quemaria. Con la de tourmalina ceramica la pongo a 180º que es lo que me recomendaban en el libro para mi tipo de pelo y encantada de la vida eso si me tengo que echar serum igualmente, pero no se me ha quemado ni un poquitin, y cada vez que me paso la plancha mi pelo brilla mas y se ve mas sano y fuerte.

Despues de esta parrafada espero haberte ayudado en algo, a ver si las chicas tienen alguna informacion sobre el titanio.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Muchas gracias Encarni por la explicación , yo tengo el pelo liso con tendencia a encresparse, así que quiero la plancha para que se quede sin encrespar y el fin de semana hacerme algún rizo con ella.
De momento todo el mundo me habla bien de ceramica con tourmalina como tú, pero haber si hay alguien el el foro que las conoce y me cuenta. :beso:

Enlace al post

buenas,mi respuesta viene un poco tarde pero es que soy nueva en el foro y este tema me interesa mucho. Yo tengo el pelo como digo yo ni liso ni rizado, pero rebelde, con tendencia a encresparse. Actualmente tengo unas planchas de cerámica de la prehistoria :( pero en cuanto tenga curro mi próxima adquisicón serán las de titanio, las he probado bastantes veces y son geniales,en 10 minutos máximo me dejan el pelo super bien, mientras que con las mias me puedo tirar más de media hora y sin gustarme el resultado. La peluquera me dijo que eran mejoeres que las de cerámica de GHD y el precio es similar.
Las que yo he probado de titanio son las CORIOLISS y el precio ronda los 190€ caras pero buenísmassssss

Saludosss

Enlace al post

Ahhhhhhh pues entonces me apunto las de titanio para cuando se me rompa la de ceramica con tourmalina de momento esta nueva y me va genial, yo tambien tengo el pelo ni liso ni rizado, pero superfino y con tendencia a encresparse mucho, por es me gustaron tanto las de tourmalina porque me paso la peluquera una vez las de ceramica normal y se tiro media hora para alisar un pelo ya alisado con secador, una peluquera que lo tiene por la mano, yo en caso me podria tirar una hora por eso he tardado mas en comprarme plancha hasta que he encontrado la de tourmalina ceramica a buen precio y dije miaaaaa, y la verdad que no me arrepiento, me riza, le alisa y me hace lo que yo quiero, pero sobretodo no importa se hace humedad aguanta el peinado ahiiii. Pero si las de titanio aun son mejores ire ahorrando para cuando esta se me estropee, espero que le falte mucho porque total me la regalaron en reyes pero la proxima sera titanio. Gracias guapa.

:beso:

Encarni

Enlace al post
  • 3 años después...

Las mejores y te lo digo por experiencia son las planchas de cerámica con turmalina, dejan el pelo súper liso, suave, sedoso y brillante, además no queman ni maltratan el pelo porque emite mas iones y calor infrarrojo que las planchas convencionales, a mi parecer son las mejores, yo llevo usando estas planchas desde hace ya varios años...bueno aunque también he probado las de titanio pero me deja mejores resultados las de cerámica y turmalina y por eso es que no cambio mi plancha Karmin G3 por ninguna otra, te la recomiendo y si te vas a decidir ojala y sea por una plancha como la mía, un beso :)

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...