Jump to content

Detalle de bautizo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, el día 26 bautizo a mi enana, y no se me ocurre nada original para regalar a los invitados, somos solo 15 personas por eso me gustaría algo especial, ¿que habéis regalado vosotras? o si se os ocurre algo acepto todas las ideas.

Muchas gracias a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gustó mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.

Este verano nos regalaron en el bautizo de la hija de unos amigos, un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gustó. A la familia les gusta mas una foto, pero a los amigos el detallito, porque si tengo que poner las fotos de los hijos de todas mis amigasssssssssss, es mas, que no las pongo, acaban en un cajón siendo un "trasto" y ocupando espacio.

4g0kmv.jpg

En el saquito habían 2 bombones. Atados con la cinta rosa el llavero y la tarjetita con el nombre y fecha del bautizo. El de los hombres estaba en una cajita negra con la pegatina del nombre y fecha.

Enlace al post

a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gustó mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.

Este verano nos regalaron en un bautizo un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gustó.

pues la primera idea es super buena pues es algo muy util cuando lo conoces no sabes vivir sin el ...pero que no te compras... me parece un detalle muy bonito y el de los llaveros tb
Enlace al post

Pues justo el otro día me enteré de unas galletas que hacen para diferentes motivos ( bodas, bautizos, comuniones....) que son muy chulas y vienen muy bien presentadas. Se llaman Carlota´s y puedes mirarlo en su página web. Originales son y además dicen que están muy buenas,

Enlace al post

:duda::duda: pues a mi el tema foto no me gusta ,, nada eso de q alguien tenga la foto de tu hijo.. me da yuyu escepto lo abuelos o tios,, y a esos se los das parte y ya esta,, pues no se cuaquier tipo de figura de nacimiento con los detalles de tu hjo,, o un llavero grabado,, no se algo asin :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...