Jump to content

CALIENTA BIBERONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CALIENTA BIBERONES

Please alguien que tenga uno a ver si me puede recomendar, he encontrado varios por internet pero estoy en dudas de cual coger, si alguna tiene uno de estos a ver si me puede decir que tal van:

JANE - 34.20€ - CASA/COCHE
CHICCO - 27.06€ - CASA
BEBEDUE - 29€ - CASA
MINILAND - 35.60€ - CASA/COCHE
BABYMOOV - 26€ - CASA
SARO - 23.95€ o 26.95 depende del modelo - CASA

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han recomendado el de nuk y el de avent porque parece que tienen un sistema de calientamiento ultrarrápido, porque algunos son lentiiiiiisimos y no veas esperar a que se calienten con un crio llorando sin parar...
De todos modos piensa también en que biberones vas a comprar porque hay algunos que son un poco más anchos y no caben en todos los los calientabibes, y es una faena querer comprarte unos bibes buenos como por ejemplo los de avent y que no te quepan en el calientabiberones.

Enlace al post

yo he comprado el de avent, que me han dicho que es ultra rapido, ademas le pones la cantidad que tiene el bibi y el ya coge el tiempo que necesita para calentarse, tambien detecta si esta congelada, pero me ha costado mas caro, sino me equivoco 60 euros.

Enlace al post

yo he comprado el de avent' date=' que me han dicho que es ultra rapido, ademas le pones la cantidad que tiene el bibi y el ya coge el tiempo que necesita para calentarse, tambien detecta si esta congelada, pero me ha costado mas caro, sino me equivoco 60 euros.[/quote']
Seguramente me compre ese, es verdad que es mas caro pero entre que es mucho más rapido que los otros y que le entran biberones anchos también... lo tengo bastante claro, además de que seguramente me compre esa marca de biberones también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...