Jump to content

CALIENTA BIBERONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CALIENTA BIBERONES

Sigo a vueltas con esto.

Yo tambien uso un termo, pero no es para mi, es para mi madre para que le sea mas facil, es una persona mayor y tengo miedo que con el micro se pase de temperatura y el agua tengo que dejarsela fuera del termo en unos bibes ya medidos porque ella mira poco y llenar un bibe por la marca le cuesta. Con lo que la mejor solucion para todo esto que se me ocurre es el calientabiberones.

Nachete el de SARO en cuantos minutos lo calienta? en la pagina donde puedo comprarlo no lo indica.

Estoy en dudas de si coger SARO o el de JANE, los dos son para casa y coche y calientan tambien potitos, con lo que mas adelante le sacaré más utilidad.

Aihsssssss que el lunes empiezo a trabajar y aun estoy a vueltas con esto, que agobio :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: CALIENTA BIBERONES

Nachete el de SARO en cuantos minutos lo calienta? en la pagina donde puedo comprarlo no lo indica.

madre mia no habia vuelto a leer este post hasta hoy :porfavor: perdon por el retraso :porfavor:
depende de la cantidad de agua que tenga el bibe, a ver me explico a menor cantidad de agua en el bibe mayor cantidad de agua en el calientabiberones asi que conforme vas aumentando el agua del bibe vas reduciendo el de calienta y va tardando menos pero de normal con unos 10 minutos o asi estaba listo :up: yo es que de normal lo tenia encendido las 24 horas :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...