Jump to content

Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril ¡¡A VOTAR!!

Puntuar este tema:

SailorMoon

Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril ¡¡A VOTAR!!  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

15

• enkybcn

11

• Ovejilla

7

• Ana_86

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Dos a la vez, :lol: :lol: yo por mi vale decidme un tema y mañana mismo que no tengo nada que hacer me pongo manos a la obra total me estoy aburriendo estos dias de semana santa, pero booni cuenta que en barcelona tenemos un dia mas de semana santa que en el resto de españa.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos a la vez, :lol: :lol: yo por mi vale decidme un tema y mañana mismo que no tengo nada que hacer me pongo manos a la obra total me estoy aburriendo estos dias de semana santa, pero booni cuenta que en barcelona tenemos un dia mas de semana santa que en el resto de españa.

Encarni

Por mi ya podría haber más, que me lo pagan como extra y me estoy sacando una pasta :lol::lol:
Enlace al post

Quien se atreve a proponer el tema? O mira mejor lo pensamos entre las tres mosqueteras que la estamos liando todo, :lol: :lol: venga ummmmm podria ser de personajes mitologicos relacionado con las pelis tipicas de estos dias como QUO VADIS de romanos y cosas asi no se si me he explicado bien, bueno es una idea, ahora proponer vosotras, pareja.

Encarni

Enlace al post

y si proponemos un look nude? es algo que no hace falta hacer para deberes, te lo puedes hacer y dejarlo puesto todo el día. no sé como querais!!!

(o uno en plan huevo de pascua :lol::lol: )

Enlace al post

• Create New...