Jump to content

"El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• solsol

14

• samararia

8

• INMICA

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Discrepo de la mayoria,no me gusta el libro,reconozco que esta bien escrito y la autora se ha documentado ,pero no me gusta lo siento pero no es mi estilo,despues de leer "la luna roja" que me ha dejado muy buen sabor de boca,con este no puedo.
Lo voy a terminar de leer pues el lunes tengo el encuentro con la autora y por lo menos que sepa de que va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inmica, un encuentro en vivo, o de estas cosas por internet?

Lo digo porque si yo la tuviera al alcance, me gustaria preguntarle dos cosas a la autora. Una la pongo en spoiler porque es muy explicito y solo lo pueden leer quienes hayan terminado el libro:

[spoiler:2qe2dycr]Porque no ha habido reencuentro con Ramiro, con la consiguiente venganza? Habria sido una cosa muy facil de meter en la trama de los alemanes, o incluso habria sido muy usable en Portugal. Y la verdad es que nos hemos quedado con la miel en los labios esperando a que Sira destrozara a Ramiro de la mejor (peor) manera posible, e incluso que recuperara las joyas...

O es que va a haber una segunda parte con las aventuras de Sira y Logan con el MI6, donde Ramiro apareceria para ser pisoteado y bien pisoteado...?

Y lo que es mas importante: se nota que me encantaria ver la sangre (negra como la tinta )de Ramiro corriendo por entre las costuras de esas paginas...? Se me nota mucho que me he quedado con hambre de venganza...?

Pues si.

Me he quedado con un hambre (canina) de venganza.[/spoiler:2qe2dycr]

Y la segunda: por mera curiosidad, cual es la razon para haber escogido el nombre de la protagonista?

Eso era todo (bueno, no, eso era todo por ahora).

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo todavía lo estoy leyendo, léase el "todavía" con un deje de aburrimiento, no me está gustando mucho :( sigo esperando el momento en el que me enganche la historia, voy a empezar el capítulo 35
[spoiler:1kfy5bag]cuando llega el nuevo embajador británico[/spoiler:1kfy5bag]

Enlace al post

Kreik es un encuentro con la autora en vivo,nos hablara del libro le haremos preguntas y despues nos firmara el libro,si no aclara lo que preguntas y puedo, intentare preguntarselo y ya te digo como ha ido todo.un saludo.
De lo que dices en spoiler yo tambien habia pensado en eso,quizas es pensando en una segunda parte,pero que cosas se te ocurren mujer....hasta ahí puedo leer..

Enlace al post

Yo todavía lo estoy leyendo, léase el "todavía" con un deje de aburrimiento, no me está gustando mucho :( sigo esperando el momento en el que me enganche la historia, voy a empezar el capítulo 35
[spoiler:2sf3k0mc]cuando llega el nuevo embajador británico[/spoiler:2sf3k0mc]

A mi me pasa igual, me está aburriendo un montón...supongo que leer otras cosas a la vez no ayuda, porque "la llave de Sarah" le da mil vueltas y claro, ponerme con "entre costuras" se me hace durillo...voy a ver si lo acabo este fin de semana
Enlace al post

Hoy por fin lo he terminado, me pasa igual que a otras foreras me gustó mucho más la primera mitad del libro.

[spoiler:2y0ufq6e]la etapa de espía de Sira no me enganchó tanto como la de sus inicios de modista en Tetuán[/spoiler:2y0ufq6e]

Enlace al post

... pero que cosas se te ocurren mujer....hasta ahí puedo leer..

:duda:

Ej que una es muy... racial :lol::lol::lol::lol:

En serio vais a conocer a la autora?

Pues la verdad es que si me gustaria, si te dejaran, que pudieras preguntarle ese par de cosillas, pero mira que te de tiempo de plantearle las tuyas primero, claro.

A todas las demas: a que se os hace muy raro la diferencia entre la primera y la segunda parte...?

Es casi como si las hubieran escrito personas distintas, o mejor, como si la autora hubiera unido en uno solo los argumentos de dos libros distintos.

A mi me gusto muchisimo la primera parte, la verdad.

Besos.

Enlace al post

Teneis razón, hay mucha diferencia entre ambas partes, hasta ahora que iba con la primera, me la he leído en un pis-pas (bueno, en el tiempo que podía), pero ahora estoy un poco atascada con la segunda.

Aeryn, al final voy a ser yo la última en terminarlo :lol: , yo ni siquiera me arriesgo a empezar otro, porque entonces ni miro "las costuras". Por cierto, veo que recomendais La llave de Sarah... No lo había pensado como posible porque el tema nazi me cansa un poco ya, pero haceis tan buena crítica, que igual lo considero para el mes que viene...

Enlace al post

Aún no he terminado de leerlo. Si es verdad que se está haciendo pesado en la mitad del libro. A mi no me va nada el relato histórico que tiene, me aburre un montón, en otros libros tendré que asesorarme antes de si tiene política y todo este rollo pues no me interesa.
[spoiler:2aaug9ti]Ahora ella se va a Madrid, y está todo listo para su llegada. Un piso alquilado en la calle Núñez de Balboa[/spoiler:2aaug9ti].

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...