Jump to content

Han tirado a Simón al suelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, menudo susto me pegué el sábado, estaba yo con Simón en un centro comercial y había entrado a un probador, cuando estaba saliendo, como los probadores son tan estrechos me crucé con una señora que por lo visto no podía esperar unos segundos a que yo saliese con el carro y pasó por mi lado con la mala suerte de que se tropezó y a la tia no se le ocurrió otra cosa que agarrarse a la barra del carro, claro del peso el carro venció y el niño se cayó al suelo, menos mal que cayó con el saco y sobre unas bolsas que llevaba con ropa, así que estaba blandito, pero menudo susto, lloró pero muy poquito, supongo que más por el susto, y todavía oia a una señora por ahí diciendo: "Claro como llevan los carros cargados con bolsas", en fin que cuando confirmé que Simón estaba bien lo unico que quería era marcharme de ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

3

• pcostea

2

• Angela08

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Han tirado a Simón al suelo

uffffff,que gente por dios!!!!!! :bate:
yo diciendolo en serio,le fuera metido un manotazo a la tiparraca ehhh,y encima la otra penca diciendo eso de las bolsas,otra ostia tiene :evil::evil:
perdona,pero es que este tema me pone de los nervios.
reina,espero que solo halla sido un susto,y que simon este perfectisimo.dale un besote de mi parte a los dos reyes de la casa y otro para ti,claro esta :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, pues menos mal que está bien, con lo pequeñito que es :nodigona:

Entiendo que te asustaras, pero fue un accidente. Cualquiera puede tropezar, después de calcular mal si cabe o no cabe. Y apoyarse en el carro no fue la mejor idea, pero tampoco creo que le diera mucho tiempo a pensarlo :nodigona::beso:

Enlace al post

Si la gente fuera mas paciente y considerada, no habría pasado, aunque cualquiera puede tropezar a mucha gente le pasa por agonias!!! :bate::bate:

Me alegro que solo fuera un susto y no le pasase nada al peque!! :beso::beso:

Enlace al post

desde luego...vaya tonta' date=' porque vale :anda-ya: que en el reflejo se coja al carro..[b']pero que encima te eche la culpa...mande narices :down:
Menos mal que fue solo el susto :beso::beso:

Creo que no fue la misma persona, fue un comentario que hizo otra que pasaba por allí. La señora que se cayó supongo que tendría un susto como para no hacer ningún comentario :nodigona:
Enlace al post

desde luego...vaya tonta' date=' porque vale :anda-ya: que en el reflejo se coja al carro..[b']pero que encima te eche la culpa...mande narices :down:
Menos mal que fue solo el susto :beso::beso:

Creo que no fue la misma persona, fue un comentario que hizo otra que pasaba por allí. La señora que se cayó supongo que tendría un susto como para no hacer ningún comentario :nodigona:

no he leído bien :nodigona: ...pero el comentario aun así se las trae:anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...