Jump to content

Han tirado a Simón al suelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Han tirado a Simón al suelo

de verdad que alucino cada día más con la gente. Mal por la señora por desconsiderada, malapersona y burra, y mal tb por la gente que se pensó que el carro volcó por las bolsas. Que me digas una silla tijera, vale, vuelcan enseguida. Pero un cochecito de un bebé de 2 meses... vamos hombre!!! Con lo que pesan!!!
Menos mal que al peque no le pasó nada gracias al saquito y a las bolsas, que si no le daba un mamporro a esa burra... :bate:
un besito y que os recupereis del susto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

3

• pcostea

2

• Angela08

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Puedo llegar a entender que una persona tenga un acto reflejo y se agarre a lo primero que pilla.
El comentario de la otra individua es el que ya no paso. Yo, que me conozco y se el carácter tan apacible (notese la ironia de la negrita) que tengo, le hubiera montado tremendo pollo y la hubiera invitado a meterse en sus asuntos. :evil:

Enlace al post

Pufffff que susto mas grande....es que la gente no tiene paciencia, mira que no esperar 1 momento a que salierais....bueno y a todo esto la mujer en cuestion que hizo/dijo??? y la otra tb tela, estaba leyendo esto y me estaba acordando ayer la gente en el centro de sevilla comentando sobre la gente que lleva los carritos a la semana santa...se escuchaba cada cosa que :evil:

Un beso wapisima me alegro que no pasara nada al final....

Enlace al post

Anda que a la mala leche que me sale a mi de golpe y sin pensar, no se lo que hubiera hecho, y a la que dijo lo de las bolsas seguro que yo la hubiera hecho comer sus palabras que pedazo de pencas que hay por el mundo
Lo mismo ni se disculpo la Tia????

Enlace al post

Jolines que poquita paciencia tiene alguna gente, yo creo que podía haber esperado unos segundos a que pasaseís vosotros y a la otra ya le vale con el comentario, en vez de ir rápidamente a ver si le había pasado algo al bebé...
Espero que esté bien pobrete :( .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:( menudo susto! gracias a DIOS que protegió al niño. Los accidentes ocurren y mucha gente cuando les pasa sus reflejos no los pueden controlar.

pero la burradas de la gente diciendo lo de las bolsas en tu carrito...... :bate::bate::bate: a ese tipo de gente lo que hay que contestarle es: :herida::herida::herida::herida::evil: prefiero dejárselos a su própio criterio

:porfavor: Dios líbranos de tanta violencia!
:nodigona: .... es a nivel mundial

:beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...