Jump to content

Han tirado a Simón al suelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

3

• pcostea

2

• Angela08

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Han tirado a Simón al suelo

Muchas gracias a todas, no he podido conectarme en todo el dia para ver vuestras respuestas. Pues si, todo el mundo me dice que si no maté a la señora, pero ese no es mi caracter, yo soy de las que pienso que un tropezón lo tiene cualquiera, está claro que debería de haberse esperado, pero en fin.... soy demasiado buena con la gente, casi me molestó mas el comentario de la otra señora.

Bueno, lo que habéis dicho que lo que cuenta es que Simon está bien, la que tiene un morado soy yo en la espinilla, de la barra del carro, pero bueno..

Muchos besos a todas y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Han tirado a Simón al suelo

me alegro de que simon este bien que al final es lo que importa, la verdad es que yo le hubiese formado un pollo a la señora de la carrera y a la de la boquita grande (aunque no sea el caso yo he visto niños caer por la bolsas del carro) pero macho que tu estas hay con tu sofocón y que encima vengan a tocar las narices pues molesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...