Jump to content

Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?

Hola!!!
Pensaba que ya no había recibido más respuestas, porque no he recibido las notificaciones en el correo....
No me he echo el pipitest (je,je, me hace gracia el nombre) porque mi marido no quiere, dice que esperemos, pero yo ya me empiezo a poner nerviosa. Estoy en el día 32 del ciclo...
Sigo con los pechos superhinchados y sin dolerme, pero de vez en cuando tengo los dolores de regla otra vez....
Ayyyyy!!!!!
Me estoy tomando la temperatura basal y no baja de 37, pero como no me la había tomado antes, no se si es alta o no....
Chicas, gracias por vuestras respuestas y por cruzar los dedos!!!! A ver si hay suerte!!
Muchos besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Buenos días a todas!

Yo acabo de empezar con progesterona también (utrogestán), porque hace meses que mi regla no aparece...

El médico me dijo que con esto intentábamos regular el periodo, pero que no quería decir que con eso fuese a ovular (tengo OP y unos años tomando Yasmin)....

Por lo que veo a algunas os ha servido para quedaros embarazadas, ¿hay alguna con OP que lo haya tomado y haya conseguido regular las reglas (y ovular, que es lo difícil)?

Gracias. :)

Enlace al post

hola como ya dije a mi no me fue efectiva...la progesterona para embarazarme...pero eso si yo que mis reglas son super irregulares con progeffik por lo menos me las regulaba de 30 o 32 dias...asi que suerte!!!!!!!!!!

Enlace al post

Eso espero, que al menos me lo regule...

Una duda..... ¿se pueden usar los test de ovulación a la vez que se toma la progesterona? es que no se si esto interfiere en los resultados....

Por cierto Marina, enhorabuena!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...