Jump to content

Os presento a mis bichitos

Puntuar este tema:

epenedo

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: Os presento a mis bichitos

¿Pero esto qué essssss?
:o:o:o
¡No sé cuál empezaría a comerme antes a besitossssssss!
Por favorrrr, qué monerías, qué foto tan bonita y qué de todo...
Los gatos son...por favorrrrrrrr...¡pero si te combinan hasta con los muebles de la cocina! Jojojojojo
¿el de los ojos azules me lo parece a mí o está un poquito bizco? Tengo verdadera debilidad por los gatitos bizquitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 2 blancos son machos, Mecha tiene los ojos verdes y es el más gordo, le encanta la comida y le encanta amasar en el perro y chucharle la oreja. Morgan es el más pequeño (5,3 kg), tiene los ojos azules y tengo debilidad por él, cosa que sabe de sobra, estuvo muy malito de bebé, casi se muere, se negaba a comer y el pobre se llevó un buen número de enemas (había otro igualito a él que de la mañana a la noche se puso malo y murió :( ). Y la de colores raros es Morgana, la gata de mi novio, con los ojos azules (son todos de la misma camada, los encontró mi novio en un contenedor dentro de una bolsa de plástico :pelea: ). Y sí, Morgana es algo bizca, es la que menos caso me hace, pero por mi novio chochea. Y Ares es mi perrito lindo, adoptado cuando tenía 7 meses, también estuvo muy malo, casi se muere, pero una de las voluntarias (yo por aquella no lo era) se lo levó a su casa (yo lo había elegido pero no iba a ir a por él hasta después de Navidades) y logró sacarlo adelante, así que con 8 meses llegó a mi casa. Es, literalmente, el perro más bueno del mundo (aunque esté comiendo la cosa más sabrosa para él, los gatos le meten la cabeza en el plato y él los deja).
Y mi bichito favorito, por supuesto, es Álex, que va a cumpli un añito el día de la República.
Y quiero adoptar más bichos, pero mi novio no me deja

Enlace al post

Pero que guapisisisisisimos :o:o los blancos combinan con la mesa y el otro combina con los azulejos, :lol::lol: que decoración mas estupenda, :plas::plas::plas:

Una familia preciosa si si y si, incluido el que sale abajo a la derecha que por lo que veo no anda :nodigona::lol: pero sale mirando a los gatines como diciendo ya os pillare :pelea: jejejejejej

Disfrutala :beso::beso:

Enlace al post

una preciosa familia :D ....

yo también encontré a mi gatita pusa en una bolsa en un contenedor..... hay gente muy cruel y desalmada...

están todos para comérselos , pero que guapossssss :)

Enlace al post
  • Create New...