Jump to content

Os presento a mis bichitos

Puntuar este tema:

epenedo

Recommended Posts

Re: Os presento a mis bichitos

No sabes lo poco que me gustas :duda::duda::duda::bate::bate::bate: joooooooo yo tb quiero!!!!!!!! ojala yo pudiera tener mas bichillos,..quizà más adelante, tiempo al tiempo,..espero,..ahora mismo para mi el sueño seria tener un piso o una casita con jardincito para tener un chucho chucho,..quio decir un perro de raza grande,..me encataria un san bernardo,..pero me conformo con un pastor aleman o un boxer ( o una mezcla,..aunque me temo que no habría problema en tenerlo de raza buscando en cualquier refugio :(:( ) en fin eso que te envidio muchisimo,..pero que algun dia te alcanzaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre dije que de "mayor" iba a tener al menos perro, y lo conseguí antes de los 30, je je. Los gatos no era algo seguro, porque soy alérgica y asmática, pero llegaron a mi vida...

Enlace al post

Siempre dije que de "mayor" iba a tener al menos perro' date=' y lo conseguí antes de los 30, je je. Los gatos no era algo seguro, porque soy alérgica y asmática, pero llegaron a mi vida...[/quote']

tenemos una alergia a los gatos muy rara no :lol::lol: la mayoria de aqui tenemos gatos y segun los medicos somos alergicos jijij ij y tambien soy asmatica, hasta que no menti y dije que no tenia gato no me cambiaron la medicacion y uhhh funciona.... aun el medico buenorro que me lleva se piensa que no tengo gatos, es muy wapo pero muy tonto porque decir que no tengo gatos, e ir con un jersey negro lleno de pelos blancos :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...