Jump to content

ESTOY MUY ANGUSTIADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La cosa es tan simple (y a la vez tan complicada) como que me han llamado de un trabajo.
Todavia no he tenido la entrevista asi que no se si compensaría economicamente (que sería de la única manera que lo haria). Y tampoco tengo la seguridad de que me den el puesto pero se que tengo muchos números puesto que es por mediación de mi cuñado.

El problema sería que de lunes a viernes sólo vería a la miniyo cosa de media hora cada dia porque entre pitos y flautas llegaría a casa a las 8 de la tarde despues de haber salido a las 8 de la mañana.

El paro se me acaba en breve y la verdad es que el dinero nos vendría muy bien.
Pero eso de no poder verla, criarla, estar con ella (para lo bueno y para lo malo) me tiene angustiada hasta el punto que esta noche no he pegado ojo :(

En el caso de que me dieran el puesto... ¿vosotras que harias?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

8

• Pistacheta

7

• purinchy

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ESTOY MUY ANGUSTIADA

Corazón que complicado, creo que yo no se lo que haria si estuviera en tu situación.
Sólo tú, bueno con tu pareja, podeis decidir, estudiar pros y contras y valorar, pero que jorobado.
Entiendo que no hayas podido dormir. Yo tenia trabajo y sigo con él pero con reduccion de jornada para poder estar con mis niños por las tardes, pero mi situacion economica me permite poder hacerlo, ahora hay que hacer números y números..
Decidas lo que decidas: suerte y aqui yo te voy a apoyar. :beso:

Enlace al post

bufffff tema muy complicado, necesitais el dinero ya o podeis esperar un año??? lo digo porque si podeis aguantar un poco yo no lo cojeria, porque lo pasaras muy mal viendola solo media hora, si te dijeran que es cuention de un par de meses quizas si, pero si ha de ser para siempre...

lo malo es que no podais esperar, entonces por desgracia lo tendrias que cojer, ya que no es plan de pasar las 24 horas con ella y luego no poder vivir decentemente

no creo que te haya podido ayudar mucho verdad? :beso:

Enlace al post

Yo no se que haria la verdad, pero se me ocurre hacer una lista con los pros y los contras, (por ejemplo cosa importante con quien se queda la peque y en caso de estar en guarderia el precio, por si compensa o o)....y despues decidiría un besote :beso:

Enlace al post

Hola guapísima...
Vamos a ver, te voy a decir lo que YO haría, mas que nada porque lo he vivido, ...mas o menos tus condiciones, YO me fui a trabajar..después de hablar con mi chico...y realmente valorar que no podíamos vivir con un solo sueldo, luego (mientras trabajaba) me puse a buscar y encontré el que tengo ahora con un buen horario..pero pase 3 años con ese horario, es duro, si lo es...pero hay que comer y pagar las facturas, en ese momento era lo que había, yo lo hice, luego con tiempo...pues salio el actual. Y vivimos mejor..claro esta. La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??

Enlace al post

La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??

Pues miraríamos a ver en la guarderia. Y cada 15 dias mi costi tiene turno de mañanas, asi que va 15 por la mañana y 15 por la tarde. Cuando vaya de mañanas estaria con miniyo por la tarde y al contrario.

Los findes si son fiesta. Los festivos no tengo ni idea porque todavia no he hecho la entrevista.
Y lo de gustarme el curro... pues es como todo. Ni me gusta ni me disgusta ... es el curro que he hecho practicamente toda la vida. Pero repito que aun no he hecho la entrevista :nodigona:
Enlace al post

Yo no se que haria la verdad' date=' pero se me ocurre hacer una lista con los pros y los contras, (por ejemplo cosa importante con quien se queda la peque y en caso de estar en guarderia el precio, por si compensa o o)....y despues decidiría un besote :beso:[/quote']
electrica... aunque haga la lista y me salga una sóla cosa en uno de los lados (estar con la peque) es que pesa tanto que ni 8 folios de pros :duda:

Enlace al post

La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??

Pues miraríamos a ver en la guarderia. Y cada 15 dias mi costi tiene turno de mañanas, asi que va 15 por la mañana y 15 por la tarde. Cuando vaya de mañanas estaria con miniyo por la tarde y al contrario.

Los findes si son fiesta. Los festivos no tengo ni idea porque todavia no he hecho la entrevista.
Y lo de gustarme el curro... pues es como todo. Ni me gusta ni me disgusta ... es el curro que he hecho practicamente toda la vida. Pero repito que aun no he hecho la entrevista :nodigona:

Bueno, pues como supongo que no sera llegar y moler, quiero decir que podrás pensarlo, pues con todos los datos en tu poder, sabiendo como iría lo de la guarde y si lo vas a poder llevar bien, decides, porque a lo mejor no compensa la pasta, no se. Y si la peque estará con papa o por la mañana o por la tarde, tampoco esta mal. Y si es cierto que pesa estar con ellos...pero....ainnss no se...y si intentas encontrar una media jornada de mañanas??
La decisión la tenéis que tomar vosotros, pero a mi si me compensara lo cogería. :beso:
Enlace al post

bufffff tema muy complicado, necesitais el dinero ya o podeis esperar un año??? lo digo porque si podeis aguantar un poco yo no lo cojeria, porque lo pasaras muy mal viendola solo media hora, si te dijeran que es cuention de un par de meses quizas si, pero si ha de ser para siempre...

lo malo es que no podais esperar, entonces por desgracia lo tendrias que cojer, ya que no es plan de pasar las 24 horas con ella y luego no poder vivir decentemente

no creo que te haya podido ayudar mucho verdad? :beso:

Pues ahi está el temita.
En que realmente no se si podemos esperar :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...