Jump to content

Calambres, a vosotras os pasa?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, llevo varias noches que al estirar las piernas cuando duermo, me dan calambres en el gemelo de la pierna y lo paso fatal. Antes me había pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando, no tan a menudo. Mi duda es si tiene algo que ver con el embarazo o es sólo casualidad. A alguna de vosotras os ha pasado??? También me ha pasado, ayer, que al despertarme tenía un dolor en la parte baja de la barriga, abajo del todo, como si me hubiera dado un tirón, luego se me pasó, pero lo pasé fatal para poder moverme, esto también es normal??? Ainssss, las dudas de primeriza.... jejeje.
Muchas gracias a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calambres, a vosotras os pasa?????

Chicas, llevo varias noches que al estirar las piernas cuando duermo, me dan calambres en el gemelo de la pierna y lo paso fatal. Antes me había pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando, no tan a menudo. Mi duda es si tiene algo que ver con el embarazo o es sólo casualidad. A alguna de vosotras os ha pasado??? También me ha pasado, ayer, que al despertarme tenía un dolor en la parte baja de la barriga, abajo del todo, como si me hubiera dado un tirón, luego se me pasó, pero lo pasé fatal para poder moverme, esto también es normal??? Ainssss, las dudas de primeriza.... jejeje.
Muchas gracias a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi me han dado durante el embarazo. La solución para que se te pase el dolor es sentarte al borde de la cama y apoyar los pies en el suelo, se te pasa enseguida. Y comer plátanos como te han dicho, pues es falta de potasio :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...