Jump to content

mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

hola chicas siento muchisimo haber desaparecido todo este tiempo sobre todo por ti flopsy cariño,lo siento muchisimo.
estado en coma,siento no haber podido mandar a nadie a avisar,pero como habreis visto no es que no entre en los foros,es que no entrado para nada en casa,ni en blog,ni tuenti ni nada..
llevo estas malditas semanas en un hospital,ayer sali del hospital y mañana vuelvo a ingresar.
como os comente tengo cancer,me detectaron metastasis,y la cosa anda bastante mal
de verdad que jamas en mi vida he timado a nadie,ni lo are.
llevo bastante en el foro y he participado integramente,no he tenido problemas con nadie,y chicas de aqui me habeis comprado y os ha llegado todo perfectamente.
solo que hay situaciones en la vida,que por mucho que quieras cumplir,te lo impiden,en este caso por desgracia me ha pasado ami.
espero porfavor flopsy que me perdones y por supuesto que me digas tu numero de cuenta para pagarte inmediatamente.ira un familiar mio,ya que yo no puedo andar.

de verdad que siento en el alma si he hecho daño o molestado a alguien,no era mi intencion,pero por mas que quiesiera atender me era imposible..
solo decir que quizas no entre en un tiempo..no se lo que estare en el hospital,ni si saldre bien parada..
suena fuerte decirlo chicas pero es asi.
solo deciros que gracias por los ratillos que hemos pasado por aqui.me ha gustado conocer gente como vosotros.
y espero poder seguir aqui junto a vosotros aprendiendo.
la vida es muy dura chicas..nunca juzgueis antes sin saber la vida de la otra persona,por que yo mas que nadie se que debo cumplir mis obligaciones,pero hay casos imposibles,y esta vez me ha pasado a mi.

solo queria aclarar todo.flopsy afirmame que te ha llegado mi privado.

un besazo enorme para todas.y para las que mandan comentarios ofensivos,solo deciros que antes de criticar o ofender a una persona sin conocerla,entendais las situaciones,un cancer no es una simple gripe.

un saludo cordial a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

3

• raquelyjose

3

• enkybcn

1

• Maria.R

1

Top Foreros En Este Tema

Re: mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia

Lo siento mucho de veras que la cosa pinte mal, se de veras por lo que tienes que estar pasando porque mi tia tambien tiene cancer metastasis en el cerebro, aunque ahora eso no viene al caso, pero puedo entender el sufrimiento de las personas que lo padecen y de los que estan a su lado.
Pero tienes que entender una cosa en internet es muy facil invertarse una vida que no es la tuya, de echo, las chicas han comentado que por aqui ya les paso con otra chica, por eso se han puesto mas a la defensiva.
Yo por mi parte lo siento de veras haber dudado pero es que veo a flopsy tan buena persona que me da una pena enorme que le vayan a timar, y me alegro muchisimo de que no sea el caso, te lo digo de corazon.
Ojala que los avances medicos sirvan en tu caso y que dentro de poco puedas volver no solo al foro, tuenti, etc, sino a toda tu vida cotidiana.

Muchos animos, mucha paciencia y sobretodo lo siento por haber dudado de ti.

Muchos :beso: que los vas a necesitar y abrazos porque no hay emoticonos pero recibelos igual

Encarni

Enlace al post

Yo también dudé de tí y también te pido un millón de disculpas. A veces, lo ocurrido con otras foreras, como lo de hace poco en el foro de embarazadas, hace que quizás hablemos más de la cuenta y desconfiemos de quien no debemos. Te mando mis más sinceras disculpas y te mando un camión lleno de energía positiva para que te recuperes completamente y pronto :beso:

Enlace al post

Lo sentimos todas, de verdad, pero es k Sofía tiene un montón de gastos por los pedidos y como todas estamos deseando pagar, no sabíamos la gravedad de tu enfermedad, ahora nos sabe mal haber pensado mal, pero la verdad es k se oyen tantas cosas k es normal la duda :duda:
Ahora lo k cuenta es k te recuperes y k los pronósticos mejoren, con muxa fuerza k te mandamos desde akí y disculpa si te has sentido ofendida por todos los comentarios además de lo k estabas pasando, desde mi rincón, te mando muxa fuerza y ánimo para vencer eso k tienes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...