Jump to content

Cuidado con los fulares portabebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuidado con los fulares portabebés

Haber por lo que acabo de leer en el articulo no son los fulares, ni los portabebes, tradicionales, y tampoco los ergonómicos, que son los que respetan la posicion del bebe, los que se han retirado del mercado, dos portabebes comerciales, en concreto.
infantino SlingRider & Wendy Bellissimo Sling , son muy armados pero que ni llegan a los talones a los portabebes tradicionales.la verdad yo los veo incomodisimos para llevar un bebe me quedo con la bandolera de anillas, que se ajusta perfecta al bebe y a mi. :)
Lo siento por los bebes que lo usaron,y salieron perjudicados :cry: de momento hay muchisimas mochilas dañinas que deberian quitar de mercado.

5fac625571d9689fd164ad9c0854d633o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES como todo ,sin cuidado pueden ocurrir desastres de este tipo, pero vamos yo he llevado a mi bebe e iba gustisimo , y claro siempre miraba que no le pasara nada. lo mejor es la posicion vertical y ese portabebe que sale en la foto hacia que con fuese muy curvado y cerraba el paso del aire al respirar.

Enlace al post

Efectivamente, no es un buen sistema. Pero ESE concretamente, no los fulares, ni los portabebés, ni las bandoleras de anillas. Hay mucha diferencia. Y tampoco vale el mismo sistema para todos los bebés, es decir es importante tener un buen asesoramiento sobre cómo llevar a tu bebé en una buena posición.

Enlace al post

Eso eso, que ya me veo una operacion de desprestigio a esta forma de llevar a los bebes! porque es como si alguien coge al niño y por encima le pasa el carrito. o lo pone boca abajo en la sillita... es por exaagerar pero cuando una cosa no se usa bien pues mira... o como cuando los maxicosi se ponen el coche o estan sin homologar!

Enlace al post

Eso eso' date=' que ya me veo una operacion de desprestigio a esta forma de llevar a los bebes! porque es como si alguien coge al niño y por encima le pasa el carrito. o lo pone boca abajo en la sillita... es por exaagerar pero cuando una cosa no se usa bien pues mira... o como cuando los maxicosi se ponen el coche o estan sin homologar![/quote']
Totalmente de acuerdo, todo es peligroso si no se toman las medidas necesarias y mas si la genta no se asesora como es debido, yo en cuestion de los portabebes tradicionales estoy muy a gusto con ellos, respetan la posición de mi bebe y la mia tambien.
Esta articulo a tratado el tema de un modo absolutamente sensacionalista.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...