Jump to content

Qué termometro usais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas!!

Me gustaría que me comentaseis qué termómetros usais para tomar la temperatura de vuestros peques... yo ahora tengo el de mercurio de toda la vida y otro digital pero también de los normales, de los de poner en la axila.

Quiero comprarme uno digital de infra-rojos que mide la temperatura acercandole a la frente del peque pero no sé qué tal resultado dan... me podeis ayudar?? qué marca son los vuestros y cuánto os han valido?? los he ojeado por internet y son bastante caros, así que me gustaría saber de alguno que de buen resultado y sea preciso.

Gracias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué termometro usais??

Yo tengo por aquí uno de esos como los que utilizaban en la clínica, pero en versión "no hospitalaria"
Se introducen un poco en la orejilla del peque y toman intediatamente la temperatura. Espero que esté funcionando bien, porque las 2 veces que lo he utilizado me salía la temperatura de Marta normal... :duda:
La marca es Medisana :wink:

Es que yo no sé cómo le voy a poner uno de los normales a un bebé tan pequeño... cómo le digo que se quede quieta para que no se le mueva :enfermo:

Enlace al post

Re: Qué termometro usais??

Yo tengo uno de chicco de infrarrojos, primero tuve 2 del modelo más antiguo y fallaba un poco, el nuevo no, va genial, da la temperatura enseguida y sin tocarles. A mí me encanta

Éste es del que compré dos
termometro-frentenotouch.jpg

y éste es el que tengo ahora
h.parafarmacia-termometro-infrarrojos-thermo-precision-unico-chicco_1261041240.jpg

me costó alrededor de 60 euros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...