Jump to content

A.I de marimar_73

Puntuar este tema:

A-I de marimar_73

Recommended Posts

A.I. d Marimar_73

Re: A.I de marimar_73

:anda-ya: PARA LAS FALSANTES 25sacar-lengua.gifmeapunto.gif3531ttg.gif:beso::beso::beso::beso:abrazo.JPG

¡ayyyy...pero que artica me estas poniendooo!! :frito: veras cuando te pillleee...ven no corras!!24w65nl.gif
la superfarsante eres tu...la la la laraaaa...cartuchooo que no te escuchoooo!! 25sacar-lengua.gif
¡que sepas que tomo nota y recibiras la visita de mi abogado proximamente y te voy a pedir un pastón por indemnizacion !!2v9534i.gifchinchate :burla:marimarrrr,a ver si soy capaz de ponerte un video :duda: tu ahora cierra los ojos y relajateeee preciosaaa!!2q1xkpw.gif

[video:3jr7ghfd]
[/video:3jr7ghfd]%7Boption%7D

¡anda bonita a ver eres capaz de ponerle a mi marimar...una musica mas requetechula ee!! :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marimar_73

7

• AIMARIMAR_73

7

• A-I de marimar_73

5

• nguillen72

4

A-I de marimar_73

Lionel%20Hutz%20abogado.gif: :lol::lol::lol: pero a mi no me pillaras CORRER.gifsupera esto6peleas.gif20070519184028-justicia-www-humor12-com.jpgEl mio ganará a todas :burla:ahora marimar disfruta y pasa de las farsantes
[video:3v2rbhkv]

[/video:3v2rbhkv]14vi7uw.jpg[AUNQUE VEO QUE NO NOS HECHA MUCHO DE MENOS ESO SERAÁ QUE NO QUIERE A NINGUNA ?16sorpresa.giftriste.jpgenfadada.gif¿Le dejamos sin regalossssssssssssss?
Enlace al post

de eso nada nuria.. que tu con pau..ya estas bastante entretenida!! :burla:
mejor para mi... que yo puedo cuidarlo muy bien!!! :lol::lol::lol::lol:
marimarrr como no te andes lista te quitamos los regalossss!!!
asi que deja ya las granjitassss!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ajaaajjaa en eso tienes razon jaajajjjj
Enlace al post

ajaaajjaa en eso tienes razon jaajajjjj

:anda-ya: sisi ............todas estais comprometidas así que para mí solita ahora que la marimar no se entera :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

haber haya paz chicas,perdonar que no haya contestado pero estos dias he estado liada con un virus que se habia colado en el pc,espero haberlo eliminado y no tener ya problemas.
haber por partes,de regalo ya lo dije en gustos lo que sea me gustara,menos adornos para el mueble
si no os importa el buenorro me lo llevo yo,me lo coloco en las granjitas :lol::lol::lol: nuria ya sabes cuanto mas vieja mas pelleja :lol::lol::lol:
los videos me han gustado mucho
un abrazo para mis a.i

abrazos.gif

Enlace al post
A-I de marimar_73

no te vemos mucho por este forito esta malito tu P.C?391.gif:plas::plas: vale así ya sé que regalarte porque como hagas caso de estas impostoras :anda-ya: te quedaras seguro sin regalos :bate::nodigona:15.gifQue bonitoooooooooooooo :plas::plas:17.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...