Jump to content

Mi look con uno de los quad de new york colours

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Bueno como ya he dicho en el post de fatboy esta mañana tenia medico pronto, y ayer me descuide de limpiar bien el pincel con el que me aplico las sombra de modo que con las prisas ha quedado algun resto de verde en el look de esta mañana, aunque no me ha quedado mal, no es look que queria, asi que cuando he llegado a casa como tenia otro medico a primera hora de la tarde, me he desmaquillado y con calma me he maquillado y peinado que con las prisas tampoco me habia quedado el flequillo bien. Y bueno estos son los resultados, la primera foto esa un poco desenfocada y el color ha quedado raro no se porque no le he echo nada, debia hacerme sombra algo como le he puesto con luz natural pues a veces pasa.

lookconquadnyc001.jpg
lookconquadnyc004.jpg
lookconquadnyc010.jpg
lookconquadnyc011.jpg

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look con uno de los quad de new york colours

Seguro que te quedaría muy natural, pero es una lástima que en las fotos no se aprecie casi los tonos, que tampoco es fácil pillar el truco a la cámara, lo digo por experiencia :nodigona: pero sigue practicando :guapa::beso:

Enlace al post

Re: Mi look con uno de los quad de new york colours

Es que hija entre que no estoy acostumbrada a hacerme fotos asi tan de cerca, al ojo y tal, mi padre purulando dando morcillas me pone mas neviosa en fin todo un cuadro. He de decir que no se si hice algo mal pero no me duro muchas horas el maquillaje, me lo termine para la hora de comer porque nada mas comer tenia que salir pitando al medico y a media tarde ya casi no se distinguian los colores, no se le volvere a dar una oportunidad pero me parece que la calidad de nyc esta cayendo en picado. De todas formas gracias por tus animos

:beso:

Encarni

Enlace al post
  • Create New...