Jump to content

Para los q estan lejos o quieran ver nuestra semana santa(ot

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Bueno hoy hace un dia espléndido, muy soleado, muy diferente al de ayer ya que la lluvia despedazó el lunes santo con todo lo que ello conlleva.. hermandades que no salieron, hermandades a las que le cojio la lluvia y se pusieron chorreando, otras que duraron media hora en la calle y se tuvieron que volver a su iglesia..

Ya que sé que hay algunos sevillanos que están muy lejos de su tierra y no pueden disfrutar de nuestra semana grande, y para los que no son de aquí pero les guste, os dejo esta web en la que podreis ver " la tele" de Sevilla, un canal local que tenemos en la tele en el que podeis ver tal y como nosotros lo vemos en el canal local (en directo) toda la semana santa sevillana, todas las hermandades. Ofrecen entradas, salidas, puntos de Sevilla muy bonitos por donde pasan las hermandades y por supusto la carrera oficial, contando curiosidades y novedades también de cada una y visita a los pasos a algunos de sus templos.

Esta es la web http://www.giraldatv.es/

Solo teneis que darle al play en la ventana de video que aparece al cargarse la web. Si quereis ponerlo a pantalla completa, al lado del tiempo teneis un botoncito. Espero que os guste. Por cierto solo es interrumpido de 2 y media a 3 para los informativos de Sevilla.

También contaros como ya sabe alguna gente, que yo haré mi estación de penitencia con la hermandad de La Macarena, durante la madrugada del Jueves santo, desde las 12 de la noche hasta las 2 de la tarde del dia siguiente. Me gustaria pediros a los que creeis que rezeis un poquito para que no llueva en jueves, ya que este año tengo en mente una promesa muy importante y me gustaría que la lluvia no me estropeara mi estación de penitencia.

Por si quereis, os dejo un video de mi hermandad, el paso del señor representa a jesus maniatado en el momento en que un sanedrita judío lee su sentencia, en presencia de Poncio Pilatos, que está sentado en un trono; Claudia Procula, tres soldados romanos, otro judío y un esclavo negro que sostiene una palangana y detrás como podreis ver lleva a la Centuria Macarena llamada por los sevillanos " los armaos" 100 hombres vestidos de romanos que van tocando y "protejiendo" al paso. Yo soy nazarena de la virgen, que va detrás de los nazarenos que la acompañan. Os dejo un video de cada uno.

salida del señor

http://www.youtube.com/watch?v=l-qQXd4f2Ec

entrada de la virgen

http://www.youtube.com/watch?v=bWECMwvNEpA

Perdonad si me he enrrollado un poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para los q estan lejos o quieran ver nuestra semana santa(ot

Yo no soy sevillana pero la verdad es que no puedo por menos que decirte que:¡¡VAYA DETALLAZO!!Con poner estos enlaces para que tus paisanos que no han o no tienen la oportunidad de verlo,puedan hacerlo a través de ellos :up::up:¡¡Que mejor que decirte!! :up: ¡¡Olé,olé y olé!!Eres una GRAN persona y sobre todo una Gran
SEVILLANA.Yo me sentiria muy ORGULLOSA de ser tu paisana :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Yo ya te felicité en el foro de cocina, y vuelvo a hacerlo . Siento que no todo el mundo se haya dado cuenta como Celima del gran trabajo realizado por tí en este post, y solo tengas su comentario en este foro y en el de cocina el mío :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celima gracias

Enlace al post

jejeje muchas gracias! entiendo que no todo el mundo entiende ni vive nuestra semana santa, para mi es muy emocionante y quizas a la gente de fuera le cuesta entenderla un poco más

un beso y graciasss

Enlace al post

Seviyana_85 no te lo tomes a mal,corazón lo que pasa que como estamos en Semana Santa hay menos personas y apenas entran en el post.Pero estoy segura de que si hubiera estado al 100% también se hubieran dado cuenta del gran detalle que has tenido :up: Pues otra cosa no habrá por aqui.....Pero buenas personas te puedo asegurar que hay Y ¡¡UN MONTON!! :up::up: Que ¡¡DISFRUTEIS MUCHO DE LA SEMANA SANTA!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad que la semana santa de Sevilla es impresionante me encanta gracias por compartirlo y no te preocupes esque muchas nos vamos ya dfe vacaciones y mira por donde ahora que me acuerdo mi hermkano irá en una de ellas al frente de su Banda de musica Isleña de Isla Cristina (Huelva) muchos :beso::beso::beso: para él y disfrutarlá yó este año a la de Murcia :beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Yo ya te felicité en el foro de cocina, y vuelvo a hacerlo . Siento que no todo el mundo se haya dado cuenta como Celima del gran trabajo realizado por tí en este post, y solo tengas su comentario en este foro y en el de cocina el mío :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celima gracias

hamaca has pensado que no a todo el mundo le gustan las procesiones??? ni el tema semana santa???
Enlace al post
  • Create New...