Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas que tal el dia ,aunque con las noticias de galicia ....espero encuentren a los que faltan .Alguien sabe algo de Miracle pues no se la ve. Y de atenea36
Besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

aqui estoy chicas cuanto me alegro que sigais con ganas de las oposiciones voy a actualizar la lista :up:

disculpàrme que no entre todos los dias como yo quisiera pero aveces no me es posible , pero tranquilas que sigo aqui y pensando en las otras pruevas a poner :lol::lol::lol::lol::lol: la ultima ya le tengo clarisima, pero las del medio las tengo macerando y como las ya tituladas se me an dormido en los laureles y no dicen na para recaudar ideas :duda: , pero bueno que yo se que estan muy liadas :wink:

Enlace al post

empiezan las pruevas a la oposicion del TITULO OFICIAL DE DIVA

PORQUE EL TITULO DE DIVA EXISTE
Y COMO TERUEL TAMBIEN EXISTE VUESTRA PRIMERA PRUEVA SERA

1º _ CONSEGUIR UN DEDAL DE TERUEL

la finalidad de esta prueva es ver vuestra facilidad para encontrar ayuda y consejo entre vuestras compañeras de foro

OJO ( cuidado como conseguis el dedal ) no vale que una persona consiga de donde sacarlo y ellla se lo mande a todas , pero puede utilizar se tantos intermediarios como creais necesarios
PORSUPUESTO NO SOLO VALDRA CON LA FOTO DE UN DEDAL ,

aqui se os ira poniendo el resto de pruevas QUE SERAN 4 para la obtencion del titulo

huyyyyyyyyy que bien , ya van apareciendo las aspirantes

lo de poner la combocatoria en el foro me parece estupendo , aver si se anima mas gente o me mandan a freir esparragos

entonces estais dispuestas ?

pero bueno que sea lo que dios quiera , actualizacion de lista

1º _ LAPERA

2º _ MARILIA772

3º _ DUENDE6

4º _ MARAJOSEGARCIA

5º _GHOST

6º _ ROSIAZUL

7º _ SUSANA34

8º _ JOOLZ

TIEMPO LIMITE PARA CONSEGUIRLO ( 15 DE FEBRERO ) :up:

venga chicas que puede ser divertido
aver donde estan esas DIVAS ya tituladas, que necesitamos vuesta aportacion de ideas de pruevas que tienen nuestas opositoras al titulo oficial

Enlace al post

vivo en tenerife... no te vale un dedal de aranjuez??

pues no lo se le preguntare a la gran diva y te digo gracias
yo he estado tes veces en Tenerife en el sur pero he recorrido todo y me gusto mucho y pienso volver asique quien sabe igual nos conocemos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: AVER CHICAS , COMO ERA ESE DICHO DE PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA ? POS A TERUEL TAMBIEN ,

POS NO HAY POCA GENTE EN ESTE FORO COMO PARA NO CONSEGUIR UN DEDAL
pero recordar que no deven venir todos de la misma mano , aunque puede haver inermediarios :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...