Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

Son perfectos, me encantan, pienso seguirlos al pie de la letra y por supuesto yo ta :plas::plas::plas: mbien voy a imprimirlños y ponerlos en la pared de mi despacho, que aquí salvo unas poquitas excepciones, todas l@s que me rodean se acercan mas a la edad de mis hijos que a la mia y yo aquí de secre. :coqueta::coqueta::coqueta: jejeje
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo he conseguido poner el dibujito en la firma y espero que la foto de mi nieta el dia que hizo 9 meses (27/12/07),

ya veremos.

Besos :beso::beso:

He mandado este correo tan deprisa, queme he comido la mitad de as letras, perdonar, esto de estar en el trabajo, lo haer a ratitios y metes la pata. Buen fin de semana a todas, si me da tiempo me conecto en casa y os saludo.

:beso::beso::beso::beso: Rosi

Enlace al post

ole ole ole que ya se estan vuscando los dedales , disnia4 , no me llores mujer vusca el dedal , aveis preguntado en el foro?? alomejor os pueden ayudar
a si alguna mas quiere opositar , ir actualizando la lista por si yo no estoy en ese momento y se me pasa :up:

animo chicas que yo se que podeis con Teruel y lo que se os ponga por delante :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...