Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o OYE, QUE YO ME ESTOY DANDO CUENTA AHORA ¿ES SOLO PARA LAS XICAS DE 50?????????????????? QUE YO NO LLEGO A LOS 40, ME QUEDAN TODAVIA 5.

EN FIN...... :nodigona::nodigona::nodigona: NO SE.... BUENO, VOY A BUSCARTE EL ENLACE DEL POST DEL CULO VEO, AHORA VUELVOOOOOOOOOO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja

ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni como lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y como no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos :(

Enlace al post

ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni como lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y como no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos :(

ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!! ¿LO TIENES? PON LA FOTO!!!!!!! SI YA DECIA YO QUE A TI NO SE TE PONE NÁ POR DELANTE, ¡ERES MI "IDOLA"!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!! ¿LO TIENES? PON LA FOTO!!!!!!! SI YA DECIA YO QUE A TI NO SE TE PONE NÁ POR DELANTE, ¡ERES MI "IDOLA"!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

jajajaja te bale esta prueva jajajajja si no me admiten como diva lo pongo en subasta jajajajaja
25tki1h.jpg
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

CIERRAAA LA BOCA QE TEBA ENTRAR MOSCAS JAJAJAJAJAJA YA DIJE QE YO LO CONSEGUIA JAJAJAJAJAJA JOO QE PEASO ALTAR ME BA HACER MI VECINA DE TENERIFE Y LO KIERO MARMOLAO EN ROSA JAJAJAJAJAJA

alguna prueva mas
Enlace al post

jajajaja campanilla te aré un altar marmolado en rosa y le encedere velitas de olor(rosas tb jajaja) para ke me des suerte en mis compras y para que nunca se me vacie la tarjeta mira mira te he hecho una oracion:

Campanilla campanilla, te reuego para ke nunca se me vacie la carterilla y de la misma manera ke obraste el milagro del dedal de teruel desaprecido, obres en mi el milagro de ser divina x los siglos de lo siglos osea siempre osea osea amen
:lol::lol::lol::lol::lol: te gustó?? un beso y muxas felicidades!!!! :beso:

Enlace al post

jajajaja campanilla te aré un altar marmolado en rosa y le encedere velitas de olor(rosas tb jajaja) para ke me des suerte en mis compras y para que nunca se me vacie la tarjeta mira mira te he hecho una oracion:

Campanilla campanilla, te reuego para ke nunca se me vacie la carterilla y de la misma manera ke obraste el milagro del dedal de teruel desaprecido, obres en mi el milagro de ser divina x los siglos de lo siglos osea siempre osea osea amen
:lol::lol::lol::lol::lol: te gustó?? un beso y muxas felicidades!!!! :beso:

jajaja joiaa qe aun no estoi muertaa jajajja :D eso si la horacion ma gustao jajajajaj aver haora qe me dice attenea , qe aun no medio respuesta jajajja y aver qe prueva pone despues :up: suerteee en tu busqeda del dedal perdido , :up: haay cojistes el enlace qe te puse unas preguntas mas arriva es el del club de las divinas , pero ya saves qe para pertenecer tienes qe estas entre los 50 takitos jajajjaj :beso:
Enlace al post

• Create New...