Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

gracias

laraquel porsupuesto ' date=' por lo de las morcillas no te preocupes , ya las tendras :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Gracias, ya ireis diciendo si me gano el título o no, y las morcillitas bienvenidas cuando vengan... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco tengo el diploma ni el certificado pero reuno las condiciones

bueno lo de las quedadas no porque nunca puedo ir a ninguna
ahora trabajo en un restaurante y siempre estoy trabajando
bueno descanso los lunes cuando los demas trabajan

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xaramix tranquila que aunque no puedas ir a las quedadas , tu ya ties tu titulo , solo espera a correos

fiona , pos va ser que si , pero te le tengo guardado a buen recaudo , pero demomento no te lo mando e de terminar unas cositas........... pero ya le tienes
y a las demas solo necesitais tiempo , el que tarde en llegaros , segun valla mandando , esque tos a la vez no los puedo mandar , que me arruino , pero a todas os llegara es una promesa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xaramix tranquila que aunque no puedas ir a las quedadas , tu ya ties tu titulo , solo espera a correos

fiona , pos va ser que si , pero te le tengo guardado a buen recaudo , pero demomento no te lo mando e de terminar unas cositas........... pero ya le tienes
y a las demas solo necesitais tiempo , el que tarde en llegaros , segun valla mandando , esque tos a la vez no los puedo mandar , que me arruino , pero a todas os llegara es una promesa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: espero que a mi t6ambien me llegue,que yo soy mu divaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Ya me ha llegado mi diploma de diva, por la noche are las fotos haciando el juramento y ya tengo un sitio destinado para colgar mi diplona :up:

Gracias Attenea me han encantado las palabras que me has escrito y tu si que eres un cielo de persona, no canvies nunca :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...