Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LO INTENTO LO INTENTO JAJAJAJAJAJ
YA ME DIRAS SI SOY MERECEDORA DE ELLO JIJIJIJIJIJIJIJIJ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aver aver dejame pensarlo :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si ya eres una diva , desde que estas en el foro , el diploma es solo el papel oficial :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

OLE OLE GRACIASSSSSSSSSS
Y ME PUEDES PONER EL CERTIFICADILLO ESE DE ABAJO QUE MOLAAA??? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

HUUUUYYYY SI YO LO SUPIERA :nodigona:
QUE YO RECUERDE AHORAMISMO:

AKO
TEVIRO
PAQUIPACH
ISADELUGO (por duplicado) :lol:
MAMALOO
ASTURSAGUN
MONFLORINA
BURBUJA
ALEGRIA
CHIPI
ROCIOBRUJITA
LUZIGLESIAS
ISSAA
FRESAS
MARICAR

JOLIN JOLIN , QUE CABEZA TENGO QUE AHORA NO RECUERDOMAS :nodigona: PORQUE NO OS VAIS APUNTANDO A ESTA LISTA LA QUE YA LO TENGAIS :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HUUUUYYYY SI YO LO SUPIERA :nodigona:
QUE YO RECUERDE AHORAMISMO:

AKO
TEVIRO
PAQUIPACH
ISADELUGO (por duplicado) :lol:
MAMALOO
ASTURSAGUN
MONFLORINA
BURBUJA
ALEGRIA
CHIPI
ROCIOBRUJITA
LUZIGLESIAS
ISSAA
FRESAS
MARICAR

JOLIN JOLIN , QUE CABEZA TENGO QUE AHORA NO RECUERDOMAS :nodigona: PORQUE NO OS VAIS APUNTANDO A ESTA LISTA LA QUE YA LO TENGAIS :nodigona:

Me sumo a la lista que por hay anda la foto conla prueba del delito :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Alá desde que no entro en este post..., !hay algunos mandamientos que los cumplo muyyyyy sobradamente jaja sobre todo el de las morcillas, sufrir lo menos posible , lo de las chuches y el choco ... esos los llevo a rajatabla, los demás tambien se hace lo que se puede y quiero muchisisimo a mis amigas y a mi foro preferido , ¡¡¡yo quiero ser Diva!!! porfiiiii, porfiiii , besitos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...