Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUIERO SER

Hola un saludo para tod@s, soy nueva en los foros y estoy intentando enterame un poco de todo.

He leido los mandamientos de las DIVAS y cumplo alguno de ellos uno de mis lemas preferidos siempre ha sido "antes muerta que sencilla" y si se admiten aspirantes al titulo me gustaria intentarlo, que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? :wink: :wink: espero noticias! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

feliz año nuevo chicas , estos para todas vosdotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
chapucilla gracias por mantenerme esto vivo en mi ausencia, eres un solete
estos especial mente para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno como veo que muchas quereis ser divas y me a gustado el comentario de lapera ( que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? ) , me a dado una idea , porque moralmente divas somos todas, faltaria mas :up: ,pero oficialmente....... , asi que e pensado que podriamos hacer algo divertido , que os parece :nodigona::nodigona:

porsupuesto las pruevas si estais deacuerdo en hacer esto , tendran que demostrarse con fotos , pero tranquilas que seran faciles :lol::lol:

seran cuatro pruevas , pero diferentes para cada persona

bueno ya me direis algo , las diplomadas tendran que ayudarme , y las aspirantes pues realizar las pruevas y demostrarlas

bueno si os parece bien el tema me lo decis y ponemos manos a la obra :up:

Enlace al post

:o EHHH!!!! que si hay plazas libres a Diva-divina a mi me interesa una, pero a ver que oposición nos haces Attenea, que lo que no se te ocurra a ti.... :lol::lol::lol::lol::lol: Bueno, pues dejo firmada la instancia, a ver si me la admitís. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

feliz año nuevo chicas , estos para todas vosdotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
chapucilla gracias por mantenerme esto vivo en mi ausencia, eres un solete
estos especial mente para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno como veo que muchas quereis ser divas y me a gustado el comentario de lapera ( que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? ) , me a dado una idea , porque moralmente divas somos todas, faltaria mas :up: ,pero oficialmente....... , asi que e pensado que podriamos hacer algo divertido , que os parece :nodigona::nodigona:

porsupuesto las pruevas si estais deacuerdo en hacer esto , tendran que demostrarse con fotos , pero tranquilas que seran faciles :lol::lol:

seran cuatro pruevas , pero diferentes para cada persona

bueno ya me direis algo , las diplomadas tendran que ayudarme , y las aspirantes pues realizar las pruevas y demostrarlas

bueno si os parece bien el tema me lo decis y ponemos manos a la obra :up:

attenea feliz año
ya veo que somos mas en el club de las divas y ahora me acuerdo que no saque la foto haciendo el juramento
la hare cuando tenga un poquito de tiempo y os la pondre
gracias guapa por ser tan especial y tener siempre unas ideas tan originales

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

estupendo ya tenemos dos aspirantes al titulo oficial de divas tituladas

1º _ LAPERA

2º _ MARILIA772

3º _ MANITA

venga aver quien mas se anima a opositar , huy huy huy que poquito atrevidas que os veo :dientes::dientes:
Enlace al post

• Create New...