Jump to content

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 409
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• attenea_36

74

• Miracle

42

• Chapucilla

38

• MariJoseGarcia

28

Top Foreros En Este Tema

huyyyyyyyyy que bien , ya van apareciendo las aspirantes :wink: :wink:

lo de poner la combocatoria en el foro me parece estupendo , aver si se anima mas gente o me mandan a freir esparragos :lol::lol::lol:

entonces estais dispuestas ? aver si no es lo que esperais.....? :nodigona:

pero bueno que sea lo que dios quiera , actualizacion de lista

1º _ LAPERA

2º _ MARILIA772

3º _ DUENDE6

4º _ MARAJOSEGARCIA

5º _GHOST

6º _ ROSIAZUL

7º _ SUSANA34

8º _ JOOLZ

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya vamos

empiezan las pruevas a la oposicion del TITULO OFICIAL DE DIVA

PORQUE EL TITULO DE DIVA EXISTE
Y COMO TERUEL TAMBIEN EXISTE VUESTRA PRIMERA PRUEVA SERA

1º _ CONSEGUIR UN DEDAL DE TERUEL

la finalidad de esta prueva es ver vuestra facilidad para encontrar ayuda y consejo entre vuestras compañeras de foro

OJO ( cuidado como conseguis el dedal ) no vale que una persona consiga de donde sacarlo y ellla se lo mande a todas , pero puede utilizar se tantos intermediarios como creais necesarios
PORSUPUESTO NO SOLO VALDRA CON LA FOTO DE UN DEDAL ,

aqui se os ira poniendo el resto de pruevas para la obtencion del titulo

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

attenea-36 cuanto tiempo tenemos para conseguir el dedal porque vaya ocurrencia la tuya nada menos que de teruel espero conseguirlo :beso::beso::beso:

hoy es 10 de enero , pa que veais qie no soy mala teneis hasta el 10 de febrero como muy tarde
venga chicas que puede ser divertido , la ultima prueva ya la tengo y seguro que os gustara

me faltan la segunda y la tercera , aver donde estan esas DIVAS ya tituladas, que necesitamos vuesta aportacion de ideas de pruevas que tienen nuestas opositoras al titulo oficial :up:
Enlace al post

Attenea borrame de la lista que yo soy una inútil para esto' date=' desisto antes de empezar.[/quote']

manita :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

creo que alfinal no es lo que esperavais :cry:

No es eso cielo, es que yo para esto de verdad que soy inútil total, os lo vais a pasar fenomenal.. [imhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Forums/images/smiles/besote.gifg]

Enlace al post

• Create New...