Jump to content

Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues eso, por más que intento entenderlo, no se porque se usan tanto y son tan adorados, la verdad que nunca los he probado, no se que efecto dan, si va antes o despues de algo, si vale para cutis moreno etc...que realzan?? que acabado tienen??? por favor....instruyanme jijiij!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• BeautySocialite

4

• coco72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Ice, pues hasta donde yo se los METEORITOS básicamente son ILUMINADORES. No los he usado `pues me parecen demasiado claritos para mi, peeeeeeero, es que cada vez hay mas tonalidades ( cada año sacan mas colores ) por algun lado tengo los últimos Meteoritos que son como doraditos.A ver si te los cuelgo. :up:

Enlace al post

De moemnto solo he encontrado fotos de "Meteoritos " mas morenos, estos del 2008.....sigo buscando meteoritos sueltos morenitos de este año ( has visto la cole nueva de Terracotas????? es para morirse de gustooooooooooo, guauuuuuuuu, adoro Guerlain por estas cosas!) , estos tambien son , pero prensados.....desde luego GUERLAIN tiene unas coles de Meteoritos que te caes de cucu!!! :D Météorites Poudre de Perles: Polvos compactos iluminadores. La luz de las perlas encerradas en un lujoso envase. Para realzar tu piel en cualquier momento. Usando la innovadora tecnología de las brillantes micro partículas multicolor, las perlas forman unos polvos ligeros que ocultan imperfecciones y transforman la tez. Con un nuevo y exclusivo diseño de los Météorites las ingeniosas perlas de luz están disponibles en diferentes tonalidades rosas y beiges e incluyen un color corrector en el centro.

Mythic Parfait: Luminosidad instantánea En el centro una perla verde que reduce rojeces, rodeada de perlas rosas y blancas que se combinan para iluminar la tez.

Rose Frais: Siente la deliciosa sensación de la frescura. La perla blanca da brillo a la tez y las dos tonalidades rosas hacen que la piel luzca fresca y radiante.

Beige Lumineux: Crea un luminoso efecto mate la perla lila ilumina la tez, las dos tonalidades beige proporcionan a la cara un suave e impecable look.

summer08_guerlain004-copia.jpg

Enlace al post

A mi me pasa como a Ice, no sé para que ni para donde son, pero yo los quiero, los necesitoooo :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias Anadelik por la información y a Ana86.

Saludos.

Enlace al post

Son para el rostro, y dependiendo de su tonalidad, sirven para bien iluminar, broncear o disimular rojeces.

Son unos polvos, pero tan tan chics que vienen en forma de perla...no tiene mas. Bueno, sí, que cuestan una barbaridad, jajaja

Enlace al post

Bueno, ya me callo, :nodigona: pero por fin encontré los de este año, que son .......sin comentarios! :meapunto:Perles Collection for Summer 2010

summer10_guerlain002.jpg

:o Madre mía qué bonitos!!!! dan ganas de meterles la brocha!

Yo sólo tengo de Avon y seguro que ni punto de comparación, pero los uso bastante en verano, a veces nada más que en el escote, pero me gustan. :guapa:

Cuando pueda me gustaría probar uno de estos :sinunduro::beso:
Enlace al post
BeautySocialite

Bueno guapa, ya más o menos te lo han dicho. Son el producto más caro que conozco que no haga nada "efectivo" por decirlo de alguna manera jajaja :guapa:

Son polvos compactos que en vez de ir prensados van en bolitas, y lo que hacen es iluminar. Los han sacado de diferentes tonos, unos como bronceadores, otros rosas, beige...Dan luminosidad a la mirada y terminan el maquillaje, matifican y asientan.

Pero ya te digo, son muy caros para lo que hacen. Eso sí, se venden como rosquillas.

Enlace al post

Beauty, es que estos polvos yo creo que entran por los ojos ( por eso se venden tanto) , tiene esos envases tan bonitos, esas bolitas tan vistosas, que conste que nunca me compré ninguno, pues para mi , los que había , eran claros, no se los de este año , los beige-dorados.....si, si son caros con ganas, pero huelen tan biennnnnnnnnn! esta es una compra de "viciosa-compulsiva-total" :lol:

A proposito Beauty, a ver si veo el post donde tenias información de todas las blogueras...para tener la web controlada..

Enlace al post

• Create New...