Jump to content

Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Monísimos y ccarísimos, como un shimmerbrick de la Bobbi. Yo los tengo y les doy poquito uso, tiene que estar la cara de una determninada forma para que me luzcan y caras de ese tipo contaditos los días, vamos buena cara realzan, pero como tengas piel amarilla, gris o pagada no sirven de mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• BeautySocialite

4

• coco72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no podria vivir sin ellos.

Mayetri has probado ya algo de los nuevos Terracota???? Este año creo que los polvos solares rondan los 60 eurazos...pero son tan bonitosss ( vistos solo en fotos, eh?) !

Soy una vaga, tenía que estar danzando por el CI metiendo el dedo a todo. :D
Enlace al post
BeautySocialite

Beauty, es que estos polvos yo creo que entran por los ojos ( por eso se venden tanto) , tiene esos envases tan bonitos, esas bolitas tan vistosas, que conste que nunca me compré ninguno, pues para mi , los que había , eran claros, no se los de este año , los beige-dorados.....si, si son caros con ganas, pero huelen tan biennnnnnnnnn! esta es una compra de "viciosa-compulsiva-total" :lol:

A proposito Beauty, a ver si veo el post donde tenias información de todas las blogueras...para tener la web controlada..

¿Te refieres al directorio de blogs?
Enlace al post
BeautySocialite

Yo no podria vivir sin ellos.

Mayetri has probado ya algo de los nuevos Terracota???? Este año creo que los polvos solares rondan los 60 eurazos...pero son tan bonitosss ( vistos solo en fotos, eh?) !

Soy una vaga, tenía que estar danzando por el CI metiendo el dedo a todo. :D

Cristina ha hecho un post en Arrebatadora y dice que son una maravilla :)
Enlace al post

Es cierto son una autentica maravilla, pero me parecen abusivo el precio asi que con los hot minute de Benefit que hacen lo mismo y dan un tono estupendo y por el precio de un terracota me compro dos hot minute, yo soy fan de Guerlain ya lo sabes pero pienso que con los terracota se pasan 3 pueblos, asi que tengo de todo de Guerlain pero los terracotas nanai.

Enlace al post

Yo tengo los Mythic en bolitas (no en compacto), hacerme no me hacen mucho la verdad, los aplico por toda la cara como un toque de lujo, porque huelen taaaaaaaaaaaaan bien que me encantan

Enlace al post

Beauty, es que estos polvos yo creo que entran por los ojos ( por eso se venden tanto) , tiene esos envases tan bonitos, esas bolitas tan vistosas, que conste que nunca me compré ninguno, pues para mi , los que había , eran claros, no se los de este año , los beige-dorados.....si, si son caros con ganas, pero huelen tan biennnnnnnnnn! esta es una compra de "viciosa-compulsiva-total" :lol:

A proposito Beauty, a ver si veo el post donde tenias información de todas las blogueras...para tener la web controlada..

¿Te refieres al directorio de blogs?

SI Isabel, me refería al directorio, pero ya veo que tienes en la firma el enlace directo a tu blog.....ya lo tengo controlado. :)

Conoces el foro MasQueChicos? tambien es un foro muy interesante de belleza. :up:http://www.masquechicos.com/foro/
Enlace al post

Yo tengo los Mythic en bolitas (no en compacto)' date=' hacerme no me hacen mucho la verdad, los aplico por toda la cara como un toque de lujo, porque huelen taaaaaaaaaaaaan bien que me encantan[/quote']
Cual de todos estos es el MYTHIC? :o4022977608_4e06e2306f.jpg

Enlace al post

Oingss , que moneria:Que pena que sea en la Fresa... 8)guerlain-meteorites-miniatures-trio-collection-3x-meteorites-powder-pearls-8g-makeup-brush.jpg

Guerlain Meteorites Miniatures Trio Collection : 3x Meteorites Powder Pearls 8g + MakeUp Brush
Strawberry net precio: 36.50€

Enlace al post

• Create New...