Jump to content

Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Saben exactamente que hacen los meteoritos de Guerlain?

Oingss , que moneria:Que pena que sea en la Fresa... 8)guerlain-meteorites-miniatures-trio-collection-3x-meteorites-powder-pearls-8g-makeup-brush.jpg

Guerlain Meteorites Miniatures Trio Collection : 3x Meteorites Powder Pearls 8g + MakeUp Brush
Strawberry net precio: 36.50€

Pues eso me ha costado uno solito, merece la pena :sinunduro:
De esta foto, los mythic son los de la derecha, en la foto anterior creo que los primeros de arriba, a la izquierda, pero no puedo asegurarlo al 100%. Los rojos me encantaaaaaaaaaaaannnnnnnn :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• BeautySocialite

4

• coco72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Los rojos son preciosossss :D , buenos todos!!!...las EL se hacen desear con el paso del tiempo.

Estos de La Fresa con chiquititos, el bote grande trae 30 gramos, y estos traen 8 gr.....pero vamos, no dejan de ser una cucada para tener 3 de una tirada!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: por favor!!! jajaj 3 paginas de una pregunta! mi madre! este foro si que es rentableeeeee!!!!!!!!! jajajjaja!! AYNSSSSSSSSSSSSSSSs yo quiero los morenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! es puro vicio eh??? vicio total!!!! ufff que divinos se ven ...es que vi el post en arrebatadora y me entro la curiosidad!!! jijij ese blog va a arruinarme en serio! jiijijij

Me encantaron los terceros de la primera fila!!!!

4022977608_4e06e2306f.jpg

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!! puf por ebay se ven caros, habra que esperar un dia de rebajas o de esos chollos de intercambio que lo dudo!! jijijijij

Entonces no dan grasa¿¿¿

Se cierran los poros??? o solo es luminosidad?

Enlace al post

:lol::lol: ICE....respira....expira....ongggg," relax computer"....jajajaj, los MEteoritos digamos que son uno de los productos de Coleccionista, hay chicas que compran todas las EL, luego en Ebay se venden a preciosssssssssssssss, uffff, abusivossss, pues como te digo son piezas de colección.

Este año están a la venta lo que te puse mas atras, uno de ellos es morenillo., pero no tan morenillo como el 3º de la 1ª fila. de la ultima foto...esos los tienes que buscar por intercambio, internet , ebay.... :nodigona:

Cerrar poros no se, grasa no creo, luz si, matificar poco, brillo si pero de "brillo-luminosidad" no de grasa ....en algunos foros hay autenticas Meteoritesadictas y eso cuentan....mi no catar! :cry:

Enlace al post
BeautySocialite

Beauty, es que estos polvos yo creo que entran por los ojos ( por eso se venden tanto) , tiene esos envases tan bonitos, esas bolitas tan vistosas, que conste que nunca me compré ninguno, pues para mi , los que había , eran claros, no se los de este año , los beige-dorados.....si, si son caros con ganas, pero huelen tan biennnnnnnnnn! esta es una compra de "viciosa-compulsiva-total" :lol:

A proposito Beauty, a ver si veo el post donde tenias información de todas las blogueras...para tener la web controlada..

¿Te refieres al directorio de blogs?

SI Isabel, me refería al directorio, pero ya veo que tienes en la firma el enlace directo a tu blog.....ya lo tengo controlado. :)

Conoces el foro MasQueChicos? tambien es un foro muy interesante de belleza. :up:http://www.masquechicos.com/foro/

Sí claro :)

Besitos guapa.
Enlace al post

:lol::lol: siempre nos quedara el corte ingles para catarlos...jajajaja en ebay cuestan una burradaaaaaaaaaaaaaaaaaa carisisisisisimos!

¿Te mando los míos en Erasmus una temporadita? ya será el lunes, que mi oficina de Correos no abre el sábado :down:
Enlace al post

:lol::lol: siempre nos quedara el corte ingles para catarlos...jajajaja en ebay cuestan una burradaaaaaaaaaaaaaaaaaa carisisisisisimos!

¿Te mando los míos en Erasmus una temporadita? ya será el lunes, que mi oficina de Correos no abre el sábado :down:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...