Jump to content

Diorshow, blackout....¿Cual?

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

Hola a todas!
Mi pregunta va destinada a aquellas que conozcan o usen las mascaras de Dior. Resulta que mi YSL se esta acabando ya y me apetece cambiar un poquito. Tengo pensando probar alguna de Dior pero no se cual porque nunca antes las he utilizado. Las que si las conoceis, cual me recomendais? he estado viendo algunos videos y ahora estoy mas indecisa que antes. Me gustan las pestañas bien negras y que el efecto sea imponente, o sea, sin miedo ninguno...ya me entendeis, algo asi como pestañas postizas. Muchas gracias!!!
PD: Felices fiestas de Semana Santa.
PD2: Perdonad la falta de acentos, tengo un virus en el ordenador que no me permite ponerlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diorshow, blackout....¿Cual?

Me compré la YSL azul , pero no te creas que me salió muy buena, se estropeó enseguida....no se....( borrado, porque estaba equivocada) ....

OT: Quiero comprarme la de Helena Rubinstein, la Espectacular.A unas cuantas
chicas del foro las encanta......

EDITOOOOO, que me he confundido de marca de mascara. Era la YSL azul....de DIOR no usé nada...sorry.

La máscara de DIOR que mas y mejores opiniones tiene es la DIORSHOW... :D

Enlace al post

Gracias Anadelik por contestar. Veo que no tengo mucho exito nunca en este foro, post que abro post que que se queda practicamente sin contestar, jejejeje. En fin, he ido al Corte ingles esta tarde y he mirado algo, me han dicho que la blackout me iria muy bien porque da volumen, alarga, espesa y es muy negra, como a mi me gusta, pero la extense, la nueva tambien tiene buena pinta, no se que hare, en cuanto se me acabe la mia, decido. Un beso.

Enlace al post

Seguro que es buenisima.....tiene muy buenas criticas....te dejo algun enlace de blogs donde hablan muyyyyyy bien de ella. :up: ( igual ya los has visto :nodigona: )

http://www.bellezapura.com/2008/02/05/diorshow-black-out-la-mejor-mascara-de-pestanas/

http://lacoloropata.blogspot.com/2009/02/mascara-dior-diorshow-black-out.html

MIra que diferencia y que bien la queda!!!!! :o Fotos De La Coloropata
Sin mascara.
cimg0931+%28Modificada%29.jpg
Con mascara Dior.
cimg0949+%28Modificada%29.jpg

Enlace al post
  • Create New...