Jump to content

Gustos del Ai Primavera 2010

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: Gustos del Ai Primavera 2010

Chicas si yo pido y pido :lol: Ahora sólo falta que me lo REGALENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡Total por pedir!! :lol::lol: A mi la verdad es que las cositas que pone M4DIS en su álbum me gustan mucho.¡Algo asi' date='por dar ideas! :up::up::up::beso::beso::beso::beso: O,o o o o ¡¡Yo que sé!! :duda::duda: ¡Venga lo que más te guste que te regalaran a ti mi A I!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:duda: Hay amigita si tu superas yo te concederia la luna si hiciese falta genio+lampara.jpgpero esta la olla boca abajo :sinunduro: :sinunduro: pero el dinerito para tu regalo lo tengo debajo de un 01ladrillo.jpgque hay que ahorrar y yo quieroooo?10dinero.gif:lol::lol::lol:17vacaciones.gif2vacaciones.gifpero con tu compañia :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

10

• cora2

9

• nguillen72

9

• amelia16

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola vengo de el post de patchwork y me encanta cuelquier cose manual pero me gustara cualquiercosa que mi A.I.considere bien para ella,aqui lo importante es colaborar y tener contacto con las compañeras del foro. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: rytmus no pides tú na chiquilla!! :anda-ya::meapunto: pues yo no voy a ser menos eeaa...yo si puede ser una casita en la playa...no hace falta que sea de 200 mts!! :burla::lol::lol::lol::lol:
¡a.i.!!!!!! ¡¡hola guapaaaaaaa!! requete :guapa:
...cuando me acuerde de quien eres...te mandaré el regalo... :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...