Jump to content

Gustos del Ai Primavera 2010

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: Gustos del Ai Primavera 2010

¡¡AQUI ESTOY!! :up: ¡¡AQUI ESTOY!! :up::up: Si soy yo la A.I de alguna de vosotras pues ¡¡AQUI ME TENEIS!!
Y Nuria a mi tampoco me gusta que llames a mi cibersobrino "Cebollino" :evil: ¿No puede ser otra cosa más cariñosa? :lol::lol::lol: ¡Es que CEBOLLINO! :grrr: ¡Ya te vale! :lol::lol::lol::lol: ¡Mi chico!!Cuando sea un poco más mayor ¡¡Se lo voy a decir!¡¡HALA!! :anda-ya::lol::lol::lol:
Bueno a mi como ya he dicho en otra ocasión,no os lo voy a poner dificil. :up::up: Lo que me regaleis,siempre que está hecho o comprado ESPECIALMENTE Y SINCERAMENTE CON CARIÑO PARA MI.Me conformo :up::up::up: ¡¡De verdad!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

10

• cora2

9

• nguillen72

9

• amelia16

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno pues yo digo como marimar... si puede ser cualquier cosita menos adornos para la casa...que sino no voy a poder meterme yo!! :lol::lol::lol:

¡ahhh... si te sobra 1 milloncejo de euros ...también me vendría muy bien, que no soy pa na delicada, la cuenta corriente pa mandarlo la pongo yo eee!! :meapunto::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno por si acaso esta mi amigaaaaaaaaaaaaaa El Argonauta,
La librería de la música
Blasco de Garay, 47
28015 - Madrid.

Tel.: 91 543 94 41
Fax: 91 543 94 74
E-mail:
info@elargonauta.com
Web:
http://www.elargonauta.com

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
EL PRIMERO EL MEJOR :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Cotidiáfonos. Instrumentos sonoros realizados con objetos cotidianos
Akoschky, Judith

Editorial: Melos (Ricordi Americana) / Buenos Aires, 1988 )
Idioma: Castellano
Páginas: 80 (19,5x28 cm.)
Encuadernación: Rústica
Materias:

* PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GENERAL - INSTRUMENTOS EN EL AULA
* INFANTIL Y JUVENIL - CUENTOS Y ENTRETENIMIENTO - A PARTIR DE 6 AÑOS

20052.jpg

Música para jugar. Técnicas para alcanzar los mejores resultados de las sesiones de música activa en el aula
Manso Cachazo, Jesús
21980.jpg
Editorial: Toro Mítico Editorial ( Colección Educativa. Manuales del Profesor / La Unión, 2008 )
Páginas: 90 (17x24 cm.)
Encuadernación: Rústica
Juegos musicales en la escuela
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo
Editorial: CCS, Editorial / Madrid, 2004 )
Páginas: 139 (15x23 cm.)15320.jpg
Encuadernación: Rústicano
no quiero las cosas de adorno para casa, ni joyeros, ni marcos, ni figuritas, ni bandejas... :lol::lol:

Enlace al post

ni caso a Rytmus, que es tanto pedir esto? :lol::lol::lol: os pongo mis gustos por si mi Ai va perdida :
a mi me gustan las pulseritas de cuero :lol: tambien las de imitaciones de pandora que no pesen mucho jajaja... que no llamen mucho la atencion ,los colgantes de cadenita largos de esos que se llevan ahora con un colgante pequeñito ...
tambien me gustan los pañuelos palestinos de tonos claritos, grises, azules, blancos...
no me gustan: las cosas de adorno para casa, ni joyeros, ni marcos, ni figuritas, ni bandejas... tampoco los bombones ni cosas de comida :lol:creo que asi es mas facil para elegir si contamos lo que nos gusta, un besazo :beso::beso:abrazo+fuerte.gif

Enlace al post

• Create New...