Jump to content

Gustos del Ai Primavera 2010

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

10

• cora2

9

• nguillen72

9

• amelia16

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Gustos del Ai Primavera 2010

Por aqui ha hecho un dia muy bueno amigas.Pero me ha tocado plancha :evil: Y apenas he podido disfrutarlo :evil: Ya veré mañana,si puedo disfrutar un poco de mi terraza :duda::duda:
¿Cómo llevais lo del A I? :duda::duda: A mi li del SPA que me ha puesto mi A I por poner en una foto,me ha gustado mucho,mucho :lol::lol::lol::lol: ¡Pero vamos irá donde el coche del año pasdado! :up::up::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cachis celima, siempre te llevas los mejores regalos!!! :pelea::lol::lol::lol::lol:
a no me mandeís ningun coche, que con el jaguar que tengo me conformo!! :lol::lol::lol:
yo quiero regaliz, que es la chuche que mas me gusta!! :meapunto:
...si es que estoy a dieta y no puedo comer de na...que penica :(:lol::lol: :lol: :lol::lol:

Enlace al post

pues ya tienews suerte Celima porque el mio no da señales de vida yo me pido bueno pos otro pisito que este está chuchurrio ya que si nó tendré que poner toda las librerias musicales haber si encuentra mi libro bueno pues si no tiene colgantes no llamativos ,pañuelos dara el cuello etc... nada de adornos :bate::lol::lol:se%20busca.jpg

Enlace al post
la a.i. de nguillen

2ajvxa1.gif ¡holaaaaa amiga !!!
¿qué tal estas ? según me cuentan (mis espias ) estas estupendamente :meapunto:
dale un beso muy grande a tu precioso bebe!!! :beso:
¡ayyy hoy estoy agotada...20roco2.gif
...me he recorrido todos los comercios habidos y por haber..y no encuentro tu regalo...
...me duelen hasta los juanetes que no tengo!!!2sac5ew.png
...anda chiqueta dame algunas pistillas de lo que te gustaría...que si no ...luego no quiero reclamaciones !! :pelea:
¿te vendría bien una cajita de puros? ...es que me sobraron de la boda...:burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas si yo pido y pido :lol: Ahora sólo falta que me lo REGALENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡Total por pedir!! :lol::lol: A mi la verdad es que las cositas que pone M4DIS en su álbum me gustan mucho.¡Algo asi,por dar ideas! :up::up::up::beso::beso::beso::beso: O,o o o o ¡¡Yo que sé!! :duda::duda: ¡Venga lo que más te guste que te regalaran a ti mi A I!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2ajvxa1.gif ¡holaaaaa amiga !!!
¿qué tal estas ? según me cuentan (mis espias ) estas estupendamente :meapunto:
dale un beso muy grande a tu precioso bebe!!! :beso:
¡ayyy hoy estoy agotada...20roco2.gif
...me he recorrido todos los comercios habidos y por haber..y no encuentro tu regalo...
...me duelen hasta los juanetes que no tengo!!!2sac5ew.png
...anda chiqueta dame algunas pistillas de lo que te gustaría...que si no ...luego no quiero reclamaciones !! :pelea:
¿te vendría bien una cajita de puros? ...es que me sobraron de la boda...:burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...