Jump to content

q tal va la leche de la marca hero baby?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Yo estoy encantada con Hero Baby, he probado varias marcas tanto de farmacia como del super y al final ma qhedo con esta. La Nidina, sobre todo 2 y 3 os la desaconsejo totalmente porque se hacen muchos grumos. Milupa y Almiron son muy parecidas saben a hierbas a mi hijo no le gustan, la unica que sabe un poco mejor es Hero y se disuelve facilmente. Yo al principio le compraba Hero Lactum pero despues de estudiar los componentes del bote y ver que eran bastante similares le empece a comprar la 2 que ahora se llama Avanza y Progresa que es la 3, ademas segun el fabricante ahora vienen reforzadas. Aprovecho ya que la venden en el supermercado para comprarla cuando esta en oferta compro una docena porque ambos niños toman 1 a lasemana cada uno, ahora comprare la proxima vez 2 docenas al menos. La 1 o inicia nunca esta en promocion pero de todas formas no es demasiado cara. Os avisare cuando esten en oferta por si la quereis comprar, ahora mismo para socio del Club hacerse grande de Carrefour, en los cupones que llegan a casa viene un cupon de oferta para 4 unidades maximo al 20% que supone un ahorro de 2e por bote. Aunque no tenga nada que ver a la hora de elegir la mejor leche para nustros lechones os informo que Hero Baby realiza promociones de cuadros, bandejas, actualmente hay uno de bolsos, carteras y monederos con las fotos de nuestros bebes o quien queramos, solo cuestan gastos de envio 10E mandando las pruebas de compra indicadas a esta marca. YO TENGO DOS CUADROS DE MI HIJO MAYOR, UNO DE MI HIJO MENOR, UNA FOTO FAMILY,Y UNA DE MIS PERRITOS Y AHORA ME BOY A SACAR AL MENOS UN BOLSO AL MENOS PORQUE CONSUMO UN MONTON DE ESTA MARCA EN GENERAL. Espero haberos servido de ayuda. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dueña de la guardería donde mi prima lleva a su hija, la dijo un día que Hero es la mejor leche que conoce. Segun ella no da problemas de alergias, los niños la toleran muy bien y les gusta mucho. Además, es más barata que otras y no tienes el problema de buscar una farmacia, porque en muchos super e hiper la encuentras.

Yo aun no tengo hijos (ojalá pronto) pero os cuento lo que nos dijeron en la guarde, por si os interesa. Espero haberos ayudado.

Enlace al post

Miniyo ha tomado la 2 y ahora la 3 y le han gustado.

Pero tambien intento ir cambiandosela para que no se acostumbre a un sólo sabor. Así si un dia no puedo encontrarla (cosa rara porque siempre hay) no es una tragedia... se toma otra y punto.

Enlace al post

con mi primer hijo que tiene ya dos años le he estado dando leche hero baby hasta ahora y fenomenal he probado otras marcas como nidina de nestle y milupa y me han gustado menos la nidina sobre todo la 2 y3 se hace pelotas si la leche no esta muy caliente lo cual es un fastidio y la milupa una vez hecho el biberon si no se lo toma rapido luego le gustaba menos al niño y olía peor.
con mi segundo hijo toma hero desde el 2 mes y fenomenal.
mi maridoun dia paso un buen rato mirando los componentes y la verdad es que todas tienen los mismos componentes variando infimamente la cantidad de alguna cosa. incluso u tio mio que es medico me aconsejo que la comprara porque decía que todas las leches llevan lo esencial para e bebe y son iguales.

Enlace al post

yo se la doy desde el segundo dia, y es la q mejor le va, compre una vez en promocion puleva pero la 2 y tambien bien, pero es mas cara, y luego muchas muestras q me daba la pediatra, de la 1 cuando la llevaba cada mes a la revision y casi todas la estreñian, asiq le dije q lo me diera mas, herobaby la mejor en precio y todo ademas, la 2 muchas veces por no decir siempre entra n las promos de carrefour 3x2, y 2çº unidad al 70 y cargo para varios meses, por ejemplo en el 3x2de enero coji bastante y todavia la estoy usando, y ya le voy a pasar a la de vaca.+tambien uso sus cereales y potitos.

Enlace al post

A mis niños les voy a dar leche de formula HERO hasta loa 3 años ya que la toman muy bien y he leido que es recomendable hasta esa edad, menos mal que no es excesivamente cara porque si no...... De todas formas al mayor le he dado leche de vaca el pasado verano fria con cola-cao o neskuik y la toma bien como un batido.
Por cierto registrandose en la pagina de Hero por 6 puntos: 2 leche o 3 papilla o 6 potito, te mandan una mantita preciosa por correo :D

Enlace al post
  • 4 años después...

lo recomiendo va genial

Yo ami niña la dava pecho pero se quedaba con hambre al principio la daba almiron por recomendación pediátrica del hospital pero la iva fatal muchísimos gases y claro esto consistía en muchos días sin dormir día tras día decidí cambiarla la leche a hero baby 1 y vamossss mano de santoo ni un gas y se acabó pasar malas noches, de verdad que recomiendo hero baby no estriñe casi no da gases por lo menos a mi niña ahora estoy ya con la 2 y muy biennnn y los cereales buenísimos a la peque la gustan más que los de Nestlé y no la estriñe nada de nada y mira que la hago las papillas con mucha cantidad de verdad que os la recomiendo es buenísima y va genial hablo por mi experiencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...