Jump to content

Y yo con estos pelos....

Puntuar este tema:

Beyby

Recommended Posts

Hola chicas! Aunque es la primera vez que escribo en este foro, soy una gran lectora de todos vuestros post y me encanta.Por eso hoy os voy a pedir ayuda.
Veréis yo tengo el pelo largo y rubio (con mechas).Siempre procuro llevarlo bien peinado y,para ello, utilizo la plancha.Mi pelo natural es onduladillo, así que si me pongo espuma y difusor, lo puedo llevar rizado.Hasta aquí todo bien.
El problema es cuando llegan las vacaciones
8) .Me paso el día en la piscina o el mar, y al salir del agua :evil::evil::evil: la chica que llegó con su melenita bien peinada acaba pareciendo una loca ,a medida que se me va secando el pelo.Suelo optar por volver a mojármelo ,hacerme una trenza....pero haga lo que haga,cuando llevo un rato en el chiringuito ,tomándome algo, el pelo se va secando y... :frito::frito:
Qué me recoméndais chicas??Algún producto para llevar conmigo a la piscina ??
Espero vuestros consejos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y yo con estos pelos....

Pues yo el verano pasado no pude ir a la playa por una alergia, estuvieron construyendo un bloque a continuacion del mio y los aislantes son super contaminantes ellos los manipulaban con mascarilla pero claro en primavera y verano en barcelona sobretodo mucho aire, y venia todo el polvo a nuestras casas. Pero a lo que ibamos el verano anterior me comprer un serum para los rizos porque yo tambien tengo el pelo ondulado es decir depende de lo que me eche me queda de una forma u otra, pero con este serum que ahora no recuerdo el nombre aunque me bañara en la piscina o la playa el pelo me quedaba bien, si os gusta mas perfecto un truqui aclaraos el pelo en la duchas llevais el serum en la bolsa y os poneis una pequeña cantidad y genial. Yo es que no soy de las que se queda en los chiringuitos, soy de las ratitas presumidas que se va a casa se ducha y luego sale :lol: espero que os sirva mi truqui.

Encarni

Enlace al post

Yo muchas veces me hago un moño gracioso, con un pañuelito de colorines amarrado alrededor... puedo mojarmelo a veces, pero luego con las consecuencias de que se vaya pudriendo el pelo, pero si llegas a tu casa, y te lo lavas bien, no creo que haya problema.
Tambien puedes llevar una cola alta con el pelo con ondas, asi si se te seca despues del baño, no habra tanta diferencia.

Enlace al post

como te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando se me seca el pelo y no le hago nada se me queda horroroso. Tambien opte como tu por bañarme sin que se me mojara el pelo recogiendomelo, pero como me encanta nadar pues muchas veces no puedo evitar meterme entera jajaj.
Lo que hago yo es:
O bien llevarme espuma y ponerme el pelo mas o menos decente segun salgo.
O hacerme algo recogido mono y fuera el pelo.
O ponerme una diadema de esas que tienen como pikitos y se enganchan debajo del pelo y la verdad es que asi me gusta mucho como queda.
Espero que te sirva!

Enlace al post

Pués yo me hago una coleta y ya está...look playero total!! Además que en la playa todas estamos en la misma situación sin maquillaje y espeluchás!!
Pero bueno, si no te gusta pués te recomiento que te heches un aceite protector del sol (muy recomendable si tienes el pelo rubito), y de paso que te proteges, pués ese aceitillo puede que le de cuerpo a tu pelo y que no se te despeine tanto.

Enlace al post

hola Beybi, yo me unto aceite de almendras y me cojo una pinza :lol: pero me dura poco cuando salgo del agua despues de jugar con mi hijo, :lol: no me sirve de nada y me queda mal pero si miras, todas estamos igual :( prueba el aceite ademas proteje del cloro evita perder el color rubio:lol:

Enlace al post

A ver yo el que decia al menos cuando lo compre (lastima que hoy he estado en merca y no he mirado si sigue teniendo el mismo envase) es un bote mediano blanco y naranja y pone crema definidora cabello rizado u ondulado y abajo pone que evita el encrespamiento y es verdad, ya que mi pelo es muy fino y se encrespa facilmente. Dije serum y no lo es lo confundia con el serum que me pongo ahora para el calor del secador :lol:. Este no lo use mucho el verano anterior para la playa, casi al final lo descubri, porque al principio me empece a comprar la crema suavizante sin aclarado bifasica y la verdad es que en el pelo me gusta como me queda pero tengo un problema que me da alergia en la piel, y como en verano no me seco el pelo pues claro me da todo el rato la crema en la piel y luego me pongo como un tomate, de modo que tengo casi dos botes muertos de risa y entonces encontre este y aun me gusta mas el resultado define mucho mejor espero que os ayude.

Edito para comentar que lo probe el año pasado en la pisci del gym y me quedaba el pelo estupendo y eso que muchas veces hacia actividad de piscina y luego me iba a yoga, con el pelo bastante mojado, me quitaba el exceso de agua con la toalla me ponia un poquito de producto para que no se encrespara y para arriba a hacer mas ejercicio.

Encarni

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...