Jump to content

ES MUY TRAVIESAAAAAA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Abro este post para comentaros que mi hija es un trasto desde que se levanta hasta que se acuesta. Ya no sabemos qué hacer porque nos pasamos el día diciéndole esto no se abre, esto no se hace, no cojas eso, no cojas lo otro. Nos abre todos los cajones y los armarios, y nos pasamos el día riñéndola..... a alguien le pasa lo mismo???? Ahora han venido mi hermana y mi sobrino de fuera y el otro día ya empezó a pegar a su primo que és un año mayor que ella y no lo había hecho nunca..... pero cuando nos bajamos al parque casi le pega a una niña el doble de grande que ella, menos mal que le cogí la mano en el aire y no llegó a pegarla. Qué puedo hacer????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

7

• lacseg

6

• arcodavella

5

• eterbeath

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ES MUY TRAVIESAAAAAA!!!!!

:lol::lol::lol::lol: perdona que me ria...pero te ha salido traviesilla¡¡
Bueno, que hacer?? como siempre LO QUE YO HARÍA, marcar pautas siempre las mismas, la educación es una esfuerzo a largo plazo, te dará la impresión que te pasas el día con el no o el no toques, no te subas ..etc. en la boca peroooooooo es así se tiene que repetir 254.415.141.414 millones de veces perooooooo la recompensa LLEGA.
Mucha paciencia y firmeza. :up::beso:

Enlace al post

Sé que todo es a base de paciencia pero es que me paso el día diciendo "no, no, no, NOOOOO" y deja de tocarlo y luego al cabo del rato vuelve a hacerlo sabiendo que hace una milésima de segundo le he dicho que no.

Por otro lado no tendría que dejarle que pudiera hacer algo???? o sea algo que pueda hacer y aunque a mí moleste pues la que me jorobo soy yo y no ella. No sé si me explico.

Enlace al post

:( como te entiendo yo tengo un pequeño poseso en casa y a veces me parece que soy la señorita Rottenmeier, ahora le ha dado por dar patadas y cuando se encabrita me da una o me tira cosas, yo lo que hago cuando se pasa de la raya es decirle "fuera por portarte mal"y me lo llevo a un rincón de su habitación, ahora sólo con que le diga fuera ya se va él sólo a su rincón :lol::lol: el problema viene cuando estamos fuera de casa porque salimos con sus primos que todos tienen una edad similar a la suya y pueden estar sueltos por los sitios sin que echen a correr y se metan en todas partes (que es lo que hace él) así que casi siempre está sentado en su silla por portarse mal y nos da una penita increible :( pero no podemos ceder.
Lo importante es que tengas paciencia, se que es muy difícil, y el consejo de Trampo es excelente aunque haya momentos que :frito: te tirarias de los pelos. Paciencia y haz como yo que tengo todas mis esperanzas puestas en el dia que empiece al cole a ver si se relaja :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi hijo le pasa lo mismo, y estoy todo el día, "no hagas eso", "no toques ahí", "te puedes hacer daño"... no, no, no, no. Y me siento como la bruja malvada de los cuentos. Además, suele hacerle gracia, y repite lo que está mal.

Si lo llevamos al parque, también se le da por soltar la mano, y nos cansamos de repetir. "no se pega", los nenes son de besito. Así que primero les intenta pegar y después los besa, y así tropecientas mil veces. Lo que pasa es que ellos no consiguen todavía recordar las cosas que no deben hacer y el tema repetición es cansado, pero supongo que es la única forma. Si supiese de otra la usaría, porque me siento muchas veces como una bruja para la que todo está mal.

En fin, pacienciaaaa :beso::beso:

Enlace al post

pues teneis dos opciones:

1.- la opcion: es una etapa que se ha de pasar teneis que dialogar y hacer entender, no castigar ( :lol: trampo seguro que ya sabe por donde voy)

2.- la opcion: (que conste que soy novata y soy de las que ve la supernany :lol: ), en vez de tanto NO, quizas un porque lo haces? esto sabes que NO se hace, a la habitacion....

que pensais de la segunda opcion que es la seria??? asi de paso aprendo para cuando me toque

Enlace al post

pues teneis dos opciones:

1.- la opcion: es una etapa que se ha de pasar teneis que dialogar y hacer entender, no castigar ( :lol: trampo seguro que ya sabe por donde voy)

2.- la opcion: (que conste que soy novata y soy de las que ve la supernany :lol: ), en vez de tanto NO, quizas un porque lo haces? esto sabes que NO se hace, a la habitacion....

que pensais de la segunda opcion que es la seria??? asi de paso aprendo para cuando me toque

Jajajja, la segunda opción está muy bien. Por ejemplo con mi hijo en lugar de enviarlo a la habitación lo pongo en el parque de juegos, que a él no le gusta, y se pone a llorar. Así que está un poquitin, casi nada, y lo vuelvo a quitar. Y SORPRESA, repite su comportamiento :lol::lol::lol: , con lo cual otra vez al parque, y vuelta a la misma operación, y repite comportamiento :evil: , y así hasta la cuarta o quinta vez, en la que se aburre, y pasa a otra cosa :lol::lol: .

A mi hijo lo que mejor le funciona es un NO bien rotundo, con cara seria... pero ese no lo consigo siempre, porque sólo me sale cuando la que se asusta soy yo :lol::lol::lol:

En fin, que la educación lleva su tiempo.

:beso::beso:
Enlace al post

Es una etapa por la que tienen que pasar. El momento de aprender dónde están los límites y hasta dónde puede llegar. Probablemente os desafie en más de una ocasión, para probaros y probarse a sí misma y saber hasta dónde puede llegar. Con mi sobrino tenemos una lucha parecida.

Y a mí que me dejen de tonterías, que si el niño viene y te suelta un guantazo, no le va atraumatizar ni a crearle problemas futuros que, cálculando muy bien la fuerza, tú le respondas con otro sólo un poquito más fuerte que el suyo y en un sitio dónde no le haga daño (en el culete, en el brazo, en la mano con la que pega...) para que aprenda que sus actos tienen consecuencias, y que los demás no se dejan avasallar y reaccionan. Tal vez, cuando ves que está haciendo algo que no debe, y que puede tener consecuencias desagradables pero no peligrosas, callarte y dejar que lo haga y luego decirle ¿Ves que te he dicho que eso no se hace? Pues ya sabes porqué, para que la próxima me hagas caso" (El clásico " no corras que te caes" y dejarlo que sé de bruces con el cesped...no le hará daño pero aprenderá de la experiencia)

No soy muy experta en niños, pero por lo que he visto en más de uno, es importante marcarle esos límites con firmeza y cariño desde el principio. Que entienda que cuando hace algo inapropiado (pegar, abrir cajones, etc.) lo que está mal es el acto, no la persona. A ver si me explico, no es lo mismo "Eso no se hace" que "Niña mala, eso no se hace". Dejarles pasar las cosas la primera vez como una gracia o incluso jalearle, y luego reaccionar de forma intempestiva cuando agotan tu pacienca, la confunde mucho más.

Poco a poco, irá aprendiendo a comportarse pero mientras, más de una vez te sacan de quicio. Así que paciencia, tila y vitaminas para aguantar su ritmo.¡Aummmmmmmmmmmmmm!

Enlace al post

bufff el NO rotundo a mi no me sale, tiene la mania ahora (y eso que no tiene dientes) de morderme cuando esta en la tea, y ostias duele, pues le digo: Pau NO, haces daño.... y se mea de risa... y yo me contengo pero no me sale y me rio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...