Jump to content

ES MUY TRAVIESAAAAAA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ES MUY TRAVIESAAAAAA!!!!!

Mi hijo está en la etapa de las rabietas, si no le dejas hacer lo que quiere, rabieta al canto. En estos casos, pasamos de él, se tira al suelo, patalea, y llora. Generalmente le decimos. ¿estás cansadito? bueno, pues descansa un rato. Como ve que no consigue lo que quería (es decir, hacer lo que él quiere), espera un poquitin se levanta del suelo y se le ha olvidado la pataleta. Si esto no funciona, nos vamos de donde él está, y al no vernos se levanta corriendo y por supuesto se ha olvidado del berrinche.

Y siempre decimos a las personas que lo cuidan que en caso de pataleta hagan lo mismo, para no liar al crio con comportamientos diferentes ante la misma acción. Y la verdad que cada vez estas rabietas son más espaciadas, y no duran casi nada. Perooooo, hay días que si la pataleta no funciona, MUERDE, así que vuelta al inicio.

A veces me dan ganas de reirme, pero intento no hacerlo, porque el crio está atento a nuestra menos vacilación para insistir en su comportamiento. :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

7

• lacseg

6

• arcodavella

5

• eterbeath

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cachis!!! Parece que estés describiendo a miniyo :lol:

Yo lo que hago es intentar desviar su atención. Si veo que va a tocar algo que no quiero que toque le enseño algo que le guste y la intento llevar a mi terreno para que juegue con ello.

Conste que he dicho INTENTO... o sea, que no siempre lo consigo :nodigona:

Enlace al post

Bufff, el mío además es muy pero que muy tozudo!!! ya le puedes decer que no que va una y mil veces!!!! a veces quito de enmedio lo que no puede tocar o a veces me lo llevo a él. Claro siempre diciéndole que nooooo :lol: , si es que todo lo peligroso o lo que se trate de desordenar lo máximo posible le llama la atención :D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o el mio es exactamente igual!!!ahora mismo q estoy en el portatil me acaba de tirar una casita de madera q tiene llena de piezas al suelo....
y tb me paso el dia con el No,y cuando me ve asi de seria se pone a reir a carcajada limpia..muchas veces me desespero..ahora a aprendido a darle la vuelta a los mandos de la vitroceramica y esta toooodo el dia dandole asi q le doy en la palma de la mano,donde se q no le duele y seria,y ya cuando no me hace caso lo castigo y lo pongo en el carrito q le sabe a cuernos :lol: ..eso si cuando le levanto el castigo me colma de besitos :lol::lol::lol: ..aiss PACIEEEEEENNNNCIA :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo tambien estoy en las mismas: me abre los cajones, se sube a las sillas y a continuación a la mesa, tira los juguetes (yo ya no me sofoco el que rompe a la basura), si el water está cerrado se sube y si está abierto tira dentro lo 1º que pilla (la toalla del lavabo), tiene un primo de 5 años (ella tiene 21 meses) y se pegan de lo lindo: patadas, empujones, pellizcos,...La última: empuja la trona hasta el sofá (se la ha tirado encima 2 veces), sube al sofá, pone la tripa en la bandeja de la trona e intenta ponerse de pie, de momento no lo ha conseguido pero no puedo vigilarla cada segundo.

También estamos en la época de las rabietas, se tira al suelo a patalear llorando, nosotros la ignoramos (como podemos :nodigona: ) hasta que se le pasa. La semana pasada en correos como no queria estar en el carro me dio un mordisco que aún tengo el moratón y yo no supe como reaccionar, si llego a estar en casa le pego en los morros. Nos pasamos el día diciendo no cojas eso, no pegues, no subas ahí que te vas a hacer daño y cuando se cae la reñimos (el famoso ¨lo ves¨) y llorando vuelve a las mismas, no no no.
Nuestro problema es que mis padres y mis suegros se turnan para cuidarla por las mañanas y es ahí cuando ella se aprovecha y hace lo que le da la gana. No le ponen límites (Trampo voy a pasarles el artículo a ver si se dan cuenta :up: )
Esperemos que sea una racha...

Enlace al post

Como te comprendo, yo me paso también el día con el "no" en la boca y me resulta casi imposible descartar prohibiciones. Lo hago eh! porque a veces te das cuenta que prohíbes cosas absurdas, pero son las menos. El tema del pegar lo pasamos un poco antes del año y por suerte no ha vuelto. Aunque según el día me desespera, procuro tomármelo con filosofía. La verdad que muchas veces, cuando reincide dos nanosegundos después de haberle dicho "no" (aunque la ponga en la otra punta de la casa!), creo que lo hace porque no entiende ni la prohibición (aunque sabe perfectamente lo que es un "no") ni el motivo, lo hace por jugar, porque ve que estoy por ella (da igual si es calmada o con los ojos inyectados en sangre :lol:)

2.- la opcion: (que conste que soy novata y soy de las que ve la supernany :lol: ), en vez de tanto NO, quizas un porque lo haces? esto sabes que NO se hace, a la habitacion....

Con año y pico, por lo menos a la mía, no le hagas muchas preguntas de "por qué"... se ríe! He aprendido que "soy muy graciosa" :evil::lol:
bufff el NO rotundo a mi no me sale' date=' tiene la mania ahora (y eso que no tiene dientes) de morderme cuando esta en la tea, y ostias duele, pues le digo: Pau NO, haces daño.... y se mea de risa... y yo me contengo pero no me sale y me rio[/quote']

Mal vas si te ríes... yo me la sacaría del pecho y le diría que ya no hay más porque "haces pupa a mama", dejaría que se quejase un rato y después le concedería el beneficio de la duda :lol::lol: la pondría otra vez a mamar previa miniexplicación.

...cuando no le gusta lo que le estoy diciendo me acaricia y me dice : "mamá' date=' mamá hola" y luego me tapa la boca pa que me calle :lol::lol:. [/quote']

:lol::lol: la mía abrazándome empieda "aaayyyy ayyy mama! (en plan "cómo te quiero") dándome palmaditas en la espalda :o:o será bruja, :lol: eso es jugar sucio!

Enlace al post

Jopé, parece que estoy leyendo mi caso. Kike es bueno pero es un trasto de cuidado. Le da por todo o referente a tecnología, abre el DVD, cuando estas viendo el digital + te quita la tarjeta, te quita los mandos y los esconde, te saca los libros de las estanterias. Le pusimos en su cuarto una barrera en la puerta y ahora le ha dado que cuando está jugando con sus cosas(su especialidad es sacar todos los juguetes del baul) me abre un mueble con cajones y me saca sus sabanas, ropa, pijamas, etc y me los deja todo por el suelo.

Tambien va a la cocina me abre los cajones y saca las tapaderas de las ollas, las pone boca abajo y les da vueltas, tiene manía por darle vueltas a todo, las ruedas del cochecito, etc

Lo mejor es que le dices que no, él sabe que no está bien y se rie con risa nerviosa y lo mismo hace en la guarderia, que ya me he dicho la profe que no obedece y se rie

Confío que sea una racha, ya veo que todos son de la misma quinta mas o menos

Paciencia!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...