Jump to content

COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

cada uno hace lo que cree conveniente y nadie ha de juzgar a nadie, ni quien lo deja para salir a cenar es una madre desnaturalizada ni quienes no lo queremos dejar somos sobreprotectores.

cuando se tenga que ir de excursion lo hara, pero al menos estara con otros niños y jugando, un rato con los abuelos ahora podra estar pero yo delante por el simple echo de que no me fio de ellos.

ya he dicho que antes se lo dejo a mi vecina :lol: cuando la hija mayor tenga edad de cuidar niños ya veremos si no la llamo de canguro :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

16

• lacseg

16

• iriscm

8

• Salipebre

7

Top Foreros En Este Tema

Nguillen, estoy de acuerdo :up:

Yo es que soy callegera y si no salgo de vez en cuando me pongo de mala leche, pues mira, que mejor que salir a espantar los malos espiritus con una cenita con amigas y unas copitas y los días siguientes mas contenta que unas castañuelas.

Además que marinovio cada dos por tres también tiene sus cenitas y sus cosas con sus amigos, así que remordimientos ni uno :duda: que no me gusta hacer de madre soltera :lol:

Enlace al post

A mí me parece que nadie debe juzgar a nadie por la cantidad de tiempo o los días que dejan a sus hijos en una u otra parte, cada uno sabe lo que necesita o lo que quiere hacer y no por eso se es mejor o peor madre.

:beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!
Os cuento, alguna vez ya he echo referencia a éste tema.
Mi nene tiene 15 meses, y os puedo asegurar q todo el tiempo q estoy con él me parece poco, apenas saco tiempo para mi pero q es no me interesa con tal de estar con él.
Las abuelas sobre todo la suegra, me molesta q me digan de dejarlo o comentarios como q no lo ven.
Se q ésto es fatal, por q el nene pronto empezará a ser más independiente y querrá el mismo irse con más gente sobre todo sus abuelos y ahí si que voy a tener q ceder y yo pasarlo realmente mal, no creeis?
Como lo llevais vosotras? los dejais a menudo con abuelas etcc... para tener tiempo libre etcc??.. como lo haceis?
Espero consejos respecto a ésto.
Gracias chicas
:beso::beso::beso::beso:

Mis padres son vecinos y una o dos tardes a la semana mis hijas (de 5 y 3 años) bajan a jugar 2-3 horas. Yo bajo un rato, pero luego subo y aprovecho para limpiar o sentarme tranquilamente en el PC o muy de vez en cuando me tomo un café con alguna amiga.

Yo creo que sólo lo tienes que dejar si te apetece, no por obligación (vamos, que no parece que tengas ganas de dejarlo por el momento por como escribes). Con 15m es pequeño, ya tendrá tiempo de relacionarse más adelante. Además estoy muy de acuerdo (que raro :lol: ) con Nguillen72, a veces los abuelos (hablo por mis padres) no son muy fiables (dan a probar comidas que no deberían dar sólo por ver qué cara pone, dan chucherias sin control, dejan hacer cosas que no deberían...). A mi con la mayor ya "me la jugaron" (le dieron liquido de gambas con 1mes, jamos serrano con 3m... le dejaban limpiar el WC con la escobilla :evil: ) y con la peque me he andado con más ojo, pero ahora cada día que bajan sé que luego no van a cenar.
Enlace al post

Además estoy muy de acuerdo (que raro :lol: ) con Nguillen72

:lol::lol::lol: que mala

yo ciando tenga 4 o 5 años que se "valga" por si solo no me importara dejarlo pero ahora con meses pues como que no :up:

sali es que me da mucha rabia que se critique tan a la ligera tanto a un bando como a otro, hay que disfrutar de todo y de todos :up:
Enlace al post

Mis hijas se valen por si solas, pero fastidia mogollon que cada vez que bajan luego no cenan y vienen super alteradas. Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga). Yo ya le digo a mi hija que cuando pasemos por un adosado con jardín y piscina lo mire fijamente y diga "yaya, me gusta" a ver si así lo compra la yaya también :lol:

Enlace al post

Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).

Seguro que cuando tú eras pequeña, la actitud de tu madre era la mismita :lol:
Enlace al post

Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).

Sí igual :evil:

Y si fuera algo útil, pues guay, pero generalmente son chucherias de estas que van en algún plástico bonito caras y que no valen para nada. Hubo una época que veíamos a mi madre a diarío y TODOS los días le regalaba un libro. Mi hija ni lo abría, lo cogía, miraba la parte de atás donde se ven fotos de más libros de la misma colección y le decía "yaya, mañana quiero este" y mi madre al día siguiente aparecía con el libro que decía mi hija.
Enlace al post

Sí igual :evil:

Y si fuera algo útil, pues guay, pero generalmente son chucherias de estas que van en algún plástico bonito caras y que no valen para nada. Hubo una época que veíamos a mi madre a diarío y TODOS los días le regalaba un libro. Mi hija ni lo abría, lo cogía, miraba la parte de atás donde se ven fotos de más libros de la misma colección y le decía "yaya, mañana quiero este" y mi madre al día siguiente aparecía con el libro que decía mi hija.

los libros son un buen regalo, igual cualquier día le da por leerlos
:beso:
Enlace al post

buenoooo no es que te acostumbres una vez los dejas pero terminas aceptando que tiene que ser asi, yo lo dejo los lunes,martes,miercoles y viernes desde las 8.30 hasta la 13.15 más o menos con mi suegra porque no tengo a mi madre sino las turnaria cada semana a una pero lo dejo porque yo trabajo y aun no va a la guarde, pero el resto del dia esta conmigo y si tengo que ir a algun lado me lo llevo detras :nodigona: a no ser que sea preciso como un dia que tuvimos que hacer un viaje relampago a madrid ida y vuelta el mismo dia y lo deje todo el dia con ella y buffff no veas!!! me faltaba niño!!! :(:( yo soy de las que piensa que cuando tienes un niño es para estar con el no para ir dejandolo aqui o ya cuando tu quieres irte a algun lado :nodigona::beso::beso::beso:

Totalmente de acuerdo contigo nacheete yo cuando decidi tener a mi hijo era para disfrutar mucho de el, que luego crecen muy rapido, si lo tengo que dejar con alguien esa es mi madre(pero sino lo puedo llevar conmigo sino mi hijo va conmigo a todas partes que pueda). esa es mi opinion.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...