Jump to content

COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

16

• lacseg

16

• iriscm

8

• Salipebre

7

Top Foreros En Este Tema

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Bueno, yo no tengo hijos, pero a esto sí te puedo contestar. Mi chico y yo somos como pin y pon, somos muy compatibles en todo, en gustos y ritmos, pero me encanta hacer cosas puntuales sin él.

Por ejemplo ir al cine entresemana. Sola. Tres horas para mí. Muy de vez en cuando. Y echarlo de menos. Mola :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hasta las 19'30 de la tarde estoy sin él asi que ya hago cosas sola, y como ahora estoy que me salgo con los parques pues quedo con gente. yo he sido muy nocturna con la gente del curro asi que me he pegado mis juergas, y santi cuando le apetece irse al fultbol se va

Enlace al post

Yo si tengo mi espacio sola (el también.. para hacer deporte y alguna cena) yo voy al cine cada mes con un grupo de amigas, y alguna que otra cena con las mismas amigas (madres también de mi grupo de amigos).....lo demás lo hacemos los 4 juntos. Incluso ir a nadar, vamos los 4 :lol::lol::lol: cada uno en su carril :meapunto: ...tenis, o ir a correr...es que en mi casa se hace mucho deporte :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

me refiero a viajes no a un momento al mes' date=' que eso es logico.[/quote']
te refieres a irme de viaje sola??? si eso, no no me ido sola, tampoco se ha presentado, pero si se presenta..pues si me apetece. :duda:

Enlace al post

Nosotros salimos muchas veces cada uno por su lado. Lo de salir de viaje lo hice antes de que naciera Lola y volvemos a pensar en escaparnos un finde con mis amigas. Él también se ha marchado varias veces de viaje y seguramente el invierno que viene lo vuelva a hacer.

:D:D Me parece que soy la mas fresca de por aquí :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nosotros salimos muchas veces cada uno por su lado. Lo de salir de viaje lo hice antes de que naciera Lola y volvemos a pensar en escaparnos un finde con mis amigas. Él también se ha marchado varias veces de viaje y seguramente el invierno que viene lo vuelva a hacer.

:D:D Me parece que soy la mas fresca de por aquí :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

No guapa :meapunto: ...vamos de la manita :nodigona::lol::lol::lol: A la HOGUERA :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo no lo he hecho nunca, lo de irme de viaje sin él, pero es que no se ha presentado el caso (bueno, para la quedada, pero me dijo que si yo iba, él se venía conmigo :lol::lol::lol::lol: ).

Si me apeteciese, ¿porqué no? Lo que pasa es que a mi no me suele apetecer. Pero sí lo haría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...