Jump to content

COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

pues yo el 17 de mayo empiezo a trabajar asi que le toca a mi suegra con el ......hasta que tenga un año y le lleve a la guarde....mi madre por desgracias vive lejitos de mi a una hora y media en coche asi que a ella no puedo dejarselo mientras curro....ya os contare haber como lo llevo...un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

16

• lacseg

16

• iriscm

8

• Salipebre

7

Top Foreros En Este Tema

Pues nachete, con respeto absoluto, nadie deja a sus hijos aqui o alla..los deja con sus abuelos o tios..etc. Si tu crees que no es lo correcto..ya te digo te respeto, pero no lo comparto para nada.
:beso:

Enlace al post

Yo pienso que en la medida de lo posible no hay que forzar las situaciones (cuando una trabaja es diferente,no hay más narices), porque cuando lo hacemos lo pasamos mal nosotr@s y se lo transmitimos a nuestros peques.

En mi caso, al no trabajar y darle el pecho, no hemos tenido necesidad de dejarla con nadie y el "ocio" a solas lo aparcamos un poco. Pero llega un momento en que el cuerpo te pide disfrutar de tu individualidad, aunque sea de tato en tanto.
A los 16 meses la dejé por primera vez una noche que me fui a un concierto y luego de farra y a los 18 para celebrar nuestro aniversario, una sesión de cine en pareja! En breve (lo de breve es un decir :lol::lol: ) tengo medio planeada otra salida nocturna. El caso es que las dos veces, al principio, he estado un poco inquieta pero a medida que pasa el tiempo te vas soltando y disfrutando de ese espacio recuperado por un ratito, aunque estés al tanto por si te llaman al móvil.

Dejar que se relacionen sin nuestra presencia con otros es bueno para ellos y para nosotros. Muchas veces es peor pensar que los vas a dejar y todo lo que conlleva que lo que resulta después el dejarlos.

Enlace al post

Pues yo lo he dejado un par de veces con mi suegra, unas horas por la mañana porque tenía que hacer papeleo del paro y una entrevista de trabajo y la verdad es que muy tranquila no estaba... :nodigona::nodigona: porque mis suegros parece que no han criado a dos hijos de como tratan al peque nada más que lo quieren para cogerlo en brazos y achucharlo. Con deciros que el primer día que lo dejé con mi suegra, que me fui temprano y aún no se había despertado, cuando llegué a casa a media mañana no le habia cambiado el pañal de toda la noche y tenía una peste a pipí el pobre...
Pero bueno parece que va a mejor la cosa
Con mis padres es otro tema, se lo dejo tranquilísima, porque están muy acostumbrados a cuidar a mi sobrina y confío plenamente. Se lo he dejado para hacer la compra y un día para ir al cine con mi costi que también hace falta. Yo ahora no estoy trabajando pero si lo hiciera también se lo tendría que dejar a mi madre.
El caso es que aunque sepas que estará bien siemnpre tienes esa cosilla por dentro y lo echas un montón de menos. Pero estoy de acuerdo en que no hay que ser sobreprotectora, que tienen que relacionarse con otras personas, al fin y al cabo crecerán y volarán del nido. Aunque también tengo que decir que a mi me encanta llevarmelo a todas partes, si puedo mi niño viene conmigo donde yo vaya

Enlace al post

pues yo con mi suegra estoy muy tranquila mi cuñada es madre soltera y vive con ellos tengo un sobri de 2 años y medio asi que lo hemos criado entre todos....asi que como dice ella es una abuela con experiencia....ahora que sale con uno mas mayorcito le viene el peque...asi que ahora no se va aburrir cuando empiece a currar en mayo....jejejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post

AY!!!

Yo la he dejado un par de veces con su papi, para ir una vez al médico(llovía mucho y no quería llevarla) y otra vez para irme de compris con mi madre y mi tía (me parecía una paliza para ella)
También se la ha quedado mi madre 1 tarde que tuvimos que ir al hospital para mi costi.

Tanto con mi madre, como con el papi , me quedo muy muy tranquila :up: Lo que me pasa es que la echo mucho de menos :cry:
Este sábado tengo que hacer un viaje de 3 horas de ida y 3 de vuelta, en el día, y la voy a dejar en casa de mi madre. Me parece una barbaridad meterle esa paliza a la peque... Le dejo leche que he estado sacando para un regimiento, y todas sus cositas... Sé que ella va a estar estupendamente... pero yo no sé cómo lo voy a pasar :nodigona:

AH! Y en Feria voy a dejarla 1 día entero en casa con sus abuelis... Ellos encantados, y yo podré ir a la Feria.... Mi costi dice que se ve volviendo a las 2 horas, porque voy a echar de menos a la grodi :nodigona::nodigona:

La verdad.... habrá quien me tache de frívola y mala madre... Pero yo no me siento así :anda-ya:

Lo de dejarla con mis suegros :nodigona::nodigona::nodigona: Ni me lo planteo :nodigona:

Enlace al post

La verdad.... habrá quien me tache de frívola y mala madre... Pero yo no me siento así :anda-ya:

A quien te tache de eso, la mandas a cultivar pepinos que con un poco de suerte le amargan ya sabemos todas por donde. :wink:
Enlace al post

Pues aquí la mas pasota soy yo, que ya la dejé a dormir en casa de mi tia una noche cuando solo tenía 3 semanas y desde entonces han sido una o dos noches al mes y alguna tarde a la semana para hacer recados.

Yo la dejo muy tranquila, la cuidan muy bien y en la guardería igual. Además es una niña que come y duerme bien y encima es muy risueña y todavía no extraña mucho así que tanto mis padres como mi tía se la quedan encantados, no da problemas.

A mis suegros ni de coña se la dejo, pero es por que con ellos si que estaría sufriendo, mi suegrastra nunca ha tenido hijos y no tiene ni idea, con deciros que por que la niña tenía hipo la quería llevar a urgéncias :bate:

Y si alguien quiere llamarme mala madre por dejarla tanto, que lo haga... me da igual :duda:

Enlace al post

Pues aquí la mas pasota soy yo, que ya la dejé a dormir en casa de mi tia una noche cuando solo tenía 3 semanas y desde entonces han sido una o dos noches al mes y alguna tarde a la semana para hacer recados.

Yo la dejo muy tranquila, la cuidan muy bien y en la guardería igual. Además es una niña que come y duerme bien y encima es muy risueña y todavía no extraña mucho así que tanto mis padres como mi tía se la quedan encantados, no da problemas.

A mis suegros ni de coña se la dejo, pero es por que con ellos si que estaría sufriendo, mi suegrastra nunca ha tenido hijos y no tiene ni idea, con deciros que por que la niña tenía hipo la quería llevar a urgéncias :bate:

Y si alguien quiere llamarme mala madre por dejarla tanto, que lo haga... me da igual :duda:

anda ya mujer q vas a ser mala madre!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...