Jump to content

COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

aqui cada una tiene su opinion y hace lo que quiere.
yo no pienso que nadie sea mala madre porque lo deje para cenar un dia o irse de comprar, para nada.
yo esque prediero llevarmelo, casi siempre salgo de paseo con mi madre o hermana y mi hijo por suerte nunca a estrañado a nadie y juega con todo el mundo, ahora mismo mi hijo es todo para mi y disfruto muchisimo estando con el y alguna vez quedo con amigas tambien me lo llevo, porque tienen hijo y juegan entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

16

• lacseg

16

• iriscm

8

• Salipebre

7

Top Foreros En Este Tema

Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).

Seguro que cuando tú eras pequeña, la actitud de tu madre era la mismita :lol:

Sí igual :evil:

Y si fuera algo útil, pues guay, pero generalmente son chucherias de estas que van en algún plástico bonito caras y que no valen para nada. Hubo una época que veíamos a mi madre a diarío y TODOS los días le regalaba un libro. Mi hija ni lo abría, lo cogía, miraba la parte de atás donde se ven fotos de más libros de la misma colección y le decía "yaya, mañana quiero este" y mi madre al día siguiente aparecía con el libro que decía mi hija.

los libros son un buen regalo, igual cualquier día le da por leerlos
:beso:

Es verdad que un libro es un buen regalo. Lo que pasa que a mi no me gusta que piense que mirando algo se consigue, además mi madre tiene mucha afición a comprarles cosas en los chinos, y yo preferiría que comprase menos, pero de más calidad.

NaCHEETEE y PURINCHY yo pienso como vosotras, yo no las dejo para irme por ahí, y cuando vamos de vacaciones SIEMPRE los cuatro juntos, pero si les apetece bajarse a casa de los yayos a jugar un rato, pues yo las bajo y aprovecho para hacer otras cosas.

Con amigas quedo en contadas ocasiones y aprovecho a quedar un día que sé que ellas querrán bajar a casa de mis padres porque en mi caso mis amigas no tienen hijos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias chicas por contestar!
Veo q hay comentarios de todos.
Yo la verdad es q estoy echa un lio, en parte me siento egoista por q con mi madre no me preocupo tanto dejandolo en cambio con mis suegros buffff me llevan los demonios, y no por q lo cuiden mal ni mucho menos, la verdad es q lo cuidan muy bien, sino por q mi madre es mi madre y ya está.
Lo dejaría a ojos cerrados siempre con ella, pero claro no puede ser así por q tendría mil broncas con mi marido, ya q el me pide tb. dejarlo con sus padres.
Ahora tengo dos viajes a casa de familiares de mi marido y vendrán mis suegros y como no me pedirá q lo deje con ellos para salir y aprovechar y me da PANICO!!! q mal!!! a si es q no se q haré, si lo dejaré, si no lo dejaré y me tocará discusción con mi marido etcc... esto es q es un lio.
Yo soy de las q prefiero no dejarlo, pero por otra parte pienso q eso a la larga me hará daño.
Gracias a todas!!!

Enlace al post

Puede ser arcodavella, hombre con mi madre lo dejo todos los días por venir a trabajar y si te digo q no me preocupo es mentira, estoy con el culo levantado de la silla, pensando en él. :nodigona:
Pero es q mis suegros bufff, de mi suegra me puedo fiar un poco pero mi suegro no me transmite confianza, es un hombre muy pesado q marea mucho al nene, siempre está de baboseo con él y agobiandolo y eso a mi me repatea, el simple echo de pensar en q pueda dormirse con ellos me da horror, y ya digo más bien por mi suegro, q aunque sea un poco pesado con él no he tenido ningun problema ehh!! e de decir q lo protege muchísimo. Y claro es q es la espada y la pared, por q ya os digo aunque no me apetezca, por otra parte tengo q hacerlo si quiero estar bien con mi marido. Por q no entendería q con mis padres esté siempre, y q con los suyos nunca quiera dejarlo. Ya hemos tenido alguna q otra discusión por éste tema y os aseguro q lo he pasado fatal. O sea q ya os digo... espada y pared!!!

Enlace al post

Ahh y lo de hablar con mi marido y decir q cosas me molestan y por q no quiero dejarlo, ya lo he intentado y no funciona. Ya q él me pone tb. cosas de mi familia q no le gustan, y me hace ver q tb. se las tiene q tragar.
Q complicado es todo verdad??? :frito:

Enlace al post

si muy complicado esto de los niños y las familias.
pero yo veo que para el trabajo si lo tengas que dejar con alguien no hay mas remedio, pero cuando estes con el , nadie te tiene que decir que salgas y le dejes al niño, eres su madre y la que tiene que disfrutar mas de el (sobre todo si trabajas)eres tu y tu marido, si sales llevatelo y punto, estaras mas tranquila yendo con el y el disfrutando de sus padres.

Enlace al post

Yo siempre he ido con los tres acuestas a todas partes, pero alguna vez que hemos salido a cenar y se lo he tenido que dejar a mi suegra, era una pelea.Mi madre esta lejos, con una canguro ni de coña, no conocia ninguna de confianza y mi suegra no queria quedarse asi que salia muy poco y cuando conseguiamos sobornarla para quedarse con la peque, a la mañana siguiente cuando iba a buscarla a casa de mi suegra, me encontraba a la niña en pijama y zapatillas, con el abrigo encima, menos mal, porque la señora tenia que limpiar la casa y la niña le molestaba.Para 1 vez al año que se la dejabamos y no podia dejar la casa ni un segundo.

Enlace al post

En el fondo los dejas por necesidad por el trabajo o porque necesitas un rato libre pero lo dejas por tu voluntad y la verdad no veo la necesidad de tener que dejarlo para que se sociabilice todo tiene su momento y creo que dejarlo con los abuelos no los hara mas sociables (porque ya sabemos como son los abuelos..) es mas beneficioso que se relacione con otros niños de su edad y que jueguen.

Mi bebe aun no ha nacido y ya tengo problemillas con ese tema porque mi madre se adjudica que se la voy a dejar sin preguntarme ni nada y me da rabia porque es mi hija y yo soy su madre por lo tanto soy yo quien toma la decision de con quien dejarla y cuando dejarla, todo el tiempo que pueda pasar con ella voy a estar porque asi lo quiero y me la llevare siempre conmigo y si no para eso tiene padre. Lo que me da rabia es que te organicen la vida sin consultar. De todas maneras a mi madre se la dejaria pero a mi suegra no, no me inspira confianza ninguna NI DE COÑA!!
En fin que a veces me hacen sentir como un vientre de alquiler y cuando nazca todo el mundo se la quiere llevar a su casa..si la quieren ver que vengan a la mia no veo la necesidad de dejarsela llevar porque les haga gracia y mas siendo tan pequeñita.
jijij que lio ehhh!!

:beso::beso:

Enlace al post

En el fondo los dejas por necesidad por el trabajo o porque necesitas un rato libre pero lo dejas por tu voluntad y la verdad no veo la necesidad de tener que dejarlo para que se sociabilice todo tiene su momento y creo que dejarlo con los abuelos no los hara mas sociables (porque ya sabemos como son los abuelos..) es mas beneficioso que se relacione con otros niños de su edad y que jueguen.

Mi bebe aun no ha nacido y ya tengo problemillas con ese tema porque mi madre se adjudica que se la voy a dejar sin preguntarme ni nada y me da rabia porque es mi hija y yo soy su madre por lo tanto soy yo quien toma la decision de con quien dejarla y cuando dejarla, todo el tiempo que pueda pasar con ella voy a estar porque asi lo quiero y me la llevare siempre conmigo y si no para eso tiene padre. Lo que me da rabia es que te organicen la vida sin consultar. De todas maneras a mi madre se la dejaria pero a mi suegra no, no me inspira confianza ninguna NI DE COÑA!!
En fin que a veces me hacen sentir como un vientre de alquiler y cuando nazca todo el mundo se la quiere llevar a su casa..si la quieren ver que vengan a la mia no veo la necesidad de dejarsela llevar porque les haga gracia y mas siendo tan pequeñita.
jijij que lio ehhh!!

:beso::beso:

Una preguntilla personal, ¿lo de que tu madre ya esté organizándote la vida con la niña, es nuevo, o tu madre es así siempre?

Es que yo siempre pienso que a mí eso no me pasará, porque tengo una vida muy independiente de mi familia, he conseguido que no se metan en absolutamente nada, y a veces pienso que el día que me quede embarazada se acabará :nodigona:

Por cierto, ya hablas de tu hija como si fuera sólo tuya. A lo mejor a tu marido, su madre le parece de una confianza extrema y la tuya no :nodigona: Y es lo que tienen los hombres de ahora, que ya se meten en todo, y nos dan algunas sorpresas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...