Jump to content

Sobre la creación de un foro exclusivo sobre las Minis

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola, abro este mensaje para intentar resolveros las dudas que tengáis sobre la creación de un foro exclusivo para las Minis.

Como habréis observado el tenerlo todo en un sólo mensaje ha llevado a superar la capacidad del sistema del foro y no fuciona correctamente. Al tener un foro propio podréis poner como post-it los temas que consideréis importantes y tener la posibilidad de hbalar en el mismo post o en nuevos que se vayan abriendo sin que se pierdan al rato en la segunda página.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, preguntad :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que ganariamos en capacidad, y velocidad a la hora de abrir las paginas (es que solo me pasa con el link de las minis... y eso que ahora apenas llevamos 260 paginas). PUes para mi ya eso.. es un dato a tener en cuenta.. muchas gracias Nacho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nacho
yo quisiera saber si¿¿ hay la opcion de no abrir temas nuevos ???
si se decide poner como opcion escribir siempre en el mismos sitio ,a la larga ¿no estariamos como ahora ? ¿no llegaria a saturarse el foro?
gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo... que en realidad es lo que nos "preocupa" a todas... Si tenemos un post para hablar (tipo patio de vecinas) como tenemos... nos va a pasar los mismo. No???

Quiero decir que podríamos (podrán, que yo soy cateta-net) abrir temas como los que ya hay... casitas... escenas... links... y tener el "patio" para el "totu-revolutum", pero ese post tendría la misma capacidad que tiene ahora, o sea, limitada. No????

Es que le damos tanto a la tecla..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente chicas, aunque se cree el foro y se pongan los apartados correspondientes para fotos link etc .... si seguimos con el patio como hasta ahora se llenara como el otro.
Ahora, si cuando alguna haga un trabajo lo pone aparte y no en el patio, al ser otro post pues está la cosa más repartida, pero que a la larga en el patio de vecinas como le decimos nosotras se petara aunque solo escribamos, por que se trata de capacidad.
Si el post tiene una capacidad, se llenara igual con fotos o sin ellas ....... que con las fotos llegamos a 4 mil paginas y con solo texto a las 6 mil? .....al final hay que abrir otro.
Y hablo desde el desconocimiento, pero vamos si es por capacidad es de logica.
Otra cosa ya es el tema organizacion.
Nacho corrigeme si estoy confundida.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tambien es cuestion de que el foro de manualidades este mas saturado, porque a mi solo se me bloquea al abrir el de manualidades no el de viajes por ejemplo... Si estamos solas, eso no pasara supongo no Nacho?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...