Jump to content

O.T: Paypal

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: O.T: Paypal

Muchisimas gracias Naturalissima :)

Creo que me decidire, pues, a asociar tambien la cuenta. Dices que cuando vas a pagar te pregunta si quieres hacerlo a traves de la tarjeta o de la cuenta, cual seria la diferencia?

Ahora, cuando pago con Paypal a traves de la tajeta, VISA me hace una retencion en la cuenta bancaria del importe pagado; si elijo la opcion de pagar a traves de la cuenta, es distinto? Quizas no se lleva a cabo la retencion y se descuenta inmediatamente de la cuenta? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

17

• Naturalissima

7

• kaddeshhh

4

• BeautySocialite

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aprovecho este post para consultaros una duda que tengo con Paypal...

Yo tengo asociada a mi cuenta Paypal una tarjeta de debito, pero no tengo asociada la cuenta bancaria de esa tarjeta. Ayer me entere que con la cuenta "Personal" basica de Paypal tambien se pueden recibir pagos (me vendria genial para los Intercambios), yo creia que solo me servia para pagar a mi :nodigona:

La cuestion es que si tienes asociada la tarjeta de debito, y no la cuenta bancaria, cuando cobras un pago a traves de Paypal este te cobra una comision; en cambio si lo que tienes asociada es la cuenta bancaria no hay cargo de comision.

Yo tengo una cuenta paypal compartida con mi hermano y cada uno tiene vinculada su tarjeta de credito/debito, pero yo hasta ahora no he tenido que pagar ninguna comision por hacer los pagos con la tarjeta de credito, creo que donde si hay comision es en la gente que utiliza paypal para recibir pagos, aparte de pagar comision por el pago que recibas me parece que el tipo de cuenta en paypal también es diferente al que tendrias si solo la usas para hacer pagos
Enlace al post

Si misseri, me refiero a comision por recibir yo pagos, no por hacerlos :wink:

La cuenta "Personal", que es la mas sencilla y basica, yo tambien pensaba que servia solo para hacer pagos, pero descubri que si no superas un limite de € recibidos en X tiempo tambien sirve para recibir pagos.

El problema es que si lo que tienes asociado a Paypal es una tarjeta y no una cuenta bancaria, cuando recibes un pago te cobran una comision; y yo lo que tengo asociado a Paypal es tambien, como vosotros, una tarjeta, de ahi mi interes en asociar la cuenta bancaria, para que no me cobren comision si recibo algun pago :)

Enlace al post

yo me hice la premium, para hacer y recibir pagos (sobretodo porque el año que viene me voy al extranjero y mi madre puede meterme dinero ahi para pagar cosillas), y me han cobrado 1euro de primeras a parte de los 3.5.... ese euro de primeras no se en concepto de que, pero pudiera ser por poder recibir pagos????

Enlace al post

Si misseri, me refiero a comision por recibir yo pagos, no por hacerlos :wink:

La cuenta "Personal", que es la mas sencilla y basica, yo tambien pensaba que servia solo para hacer pagos, pero descubri que si no superas un limite de € recibidos en X tiempo tambien sirve para recibir pagos.

El problema es que si lo que tienes asociado a Paypal es una tarjeta y no una cuenta bancaria, cuando recibes un pago te cobran una comision; y yo lo que tengo asociado a Paypal es tambien, como vosotros, una tarjeta, de ahi mi interes en asociar la cuenta bancaria, para que no me cobren comision si recibo algun pago :)

Vuelvo a remitiros a la ayuda de paypal, de verdad que todo está explicado ahí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Si entras en transacciones/enviar-recibir dinero/¿como recibo el dinero?, pone:
Puede recibir gratuitamente pagos en su cuenta PayPal Personal si estos se han realizado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se aplicará una pequeña tarifa por los pagos recibidos de tarjeta de débito o crédito.
Es decir, que te cobran una pequeña tarifa si quien te paga lo hace con tarjeta.

Lo que tendras que tener en cuenta es lo que te cobran por retirar fondos de tu cuenta paypal, caso de que quieras hacerlo.
Enlace al post

Vuelvo a remitiros a la ayuda de paypal, de verdad que todo está explicado ahí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Si entras en transacciones/enviar-recibir dinero/¿como recibo el dinero?, pone:
Puede recibir gratuitamente pagos en su cuenta PayPal Personal si estos se han realizado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se aplicará una pequeña tarifa por los pagos recibidos de tarjeta de débito o crédito.
Es decir, que te cobran una pequeña tarifa si quien te paga lo hace con tarjeta.

Si Naturalissima, eso ya lo tenia en cuenta,tanto el que recibe el pago como el que lo efectua han de hacerlo a traves de la cuenta bancaria para que no cobren comision.

Lo que tendras que tener en cuenta es lo que te cobran por retirar fondos de tu cuenta paypal, caso de que quieras hacerlo.

Y en cuanto a retirar fondos de la cuenta Paypal, no seria necesario porque si recibo un pago que queda "ingresado" en la cuenta Paypal, ese dinero lo usare para hacer yo compras (si no me equivoco cuando tienes dinero en la cuenta Paypal y vas a hacer un pago, primero se te descuenta de la cuenta Paypal y el resto se cubre de tu cuenta bancaria asociada).

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, aprovecho el hilo por ver si me podéis ayudar, ya que también soy novata con esto del PayPal. A ver, yo he hecho una compra que he pagado con Paypal...............todo bien, pero en un momento determinado me devuelven el dinero porque no tienen la mercancía.............yo recibo un correo de paypal diciéndome que "He recibido una pago" de tal persona............a partir de ahí yo tengo que aceptar ese pago? cómo lo hago? Es que yo a veces en intercambios he comprado alguna cosa, hago el pago con paypal y la vendedora me dice........"un momento que miro en la cuenta y te acepto el pago"..........ese paso es el que no sé cómo hacer.............por más que me leo instrucciones de la propia página, no lo encuentro...............hay que hacer algo? alguna que reciba pagos me puede ayudar????

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...